Teleférico de l’Aiguille du Midi, Chamonix-Mont-Blanc

Teleférico de l’Aiguille du Midi, Chamonix-Mont-Blanc

by -
0 1884
comprar entradas al teleférico Aiguille du Midi

¿Qué hacer en Chamonix?

Chamonix es uno de los pueblos mas bonitos de Francia. Si os gusta la montaña, seguro que disfrutaréis mucho de Chamonix. Pasear, comprar productos gastronómicos de la zona, practicar deportes de nieve, hacer caminatas o visitar pueblos cercanos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Chamonix.

El principal motivo para visitar Chamonix, sin duda, es subir al teleférico de la Aiguille du Midi. Te acerca en apenas 20 minutos a nada menos que 3842 metros de altitud.

Desde la cima en los 3777 m, encontramos una de las mejores vistas que se puedan tener en toda Europa. Una vista de 360 grados de los Alpes franceses, italianos y suizos.

comprar entradas al teleferico de chamonix

Un nivel mas elevado nos lleva hasta 3842 metros, para situarnos al lado del imponente Mont Blanc.

Comprar las entradas al teleférico Aguille du Midi para ver el Mont Blanc es la mejor actividad que se puede hacer en Chamonix.

Información sobre el teleférico Aguille du Midi:

¿Está abierto todo el año el teleférico que sube al Mont Blanc?

Sí. Pero os recomendamos estar atentas a la web del teleférico para informaros sobre posibles cierres por malas condiciones climatológicas.

¿Dónde comprar la entrada para subir al Mont Blanc con el teleférico desde Chamonix?

Hay dos opciones para comprar las entradas de la Aguille du Midi: en su página web o en las taquillas que se encuentran en los pies del teleférico.

¿Tienes que reservar una hora en concreto para subir al teleférico Aguille du Midi?

Sí. La subida tiene hora fija. La bajada es libre, sin hora seleccionada.

¿Cuánto vale el teleférico que te sube al Mont Blanc desde Chamonix?

Depende la época del año que vayáis y el tipo de boleto que compréis. Nosotros compramos un boleto combinado con el que podías disfrutar de varias atracciones en Chamonix, a parte del teleférico. No es una opción barata, pero si queréis subir al teleférico y coger el tren hasta Mer de Glace, ya os saldrá a cuenta.

¿Dónde dormir en Chamonix?

Hay muchas opciones de alojamiento en Chamonix. Nosotros dormimos en el Hotel del Arve. Las habitaciones dobles son muy pequeñas pero está muy bien situado, tiene aparcamiento y un desayuno excelente. Os dejamos aquí el link de nuestra recomendación de hotel en Chamonix, Hotel de Avre.

IATI descuento seguro de viaje:

Seguro de viaje para hacer deporte de aventura en los Alpes franceses. Os dejamos un 5% de descuento para la siguiente contratación del seguro de viaje con IATI Seguros.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *