Estafa Avis Montenegro.

Estafa Avis Montenegro.

by -
0 881
peor compañia alquiler coches AVIS

Nos habéis preguntado mucho sobre la experiencia negativa con Avis en Montenegro. Vamos a resumir un poco lo ocurrido y a ver si puede servir para prevenir a otros viajeros.

Alquilamos desde España un coche en el aeropuerto de Podgorica, Montenegro.

Cuando llegamos a recogerlo, nos dijeron que no nos iban a dar el coche que habíamos reservado y nos obligaban a cambiarlo.

Evidentemente previo pago de la diferencia. Ahí estamos ante la primera irregularidad, ya que si tenéis un coche reservado y tenéis confirmación os deben dar ese coche o uno de similar categoría.

En el caso que se entregue un coche superior, no puede repercutir en el precio que se paga al cliente.

Avis no nos entregó el coche que contratamos y nos hizo pagar por uno superior. A pesar de tener nuestra reserva confirmada.

Actualización: Avis nos ha devuelto (previa publicación de este post) el sobrecoste del alquiler del coche.

Por otra parte, cuando devolvimos el coche, nos dijeron que había un pequeño golpe en el spoiler delantero y antes no estaba. Nuestro coche estaba golpeado por todas partes en el momento de la recogida.

No nos habíamos dado cuenta del supuesto golpe, pero dijimos que sin ningún problema asumíamos el coste. Por arte de magia, la persona que nos atendió nos sacó una factura por el valor de 837.32 euros. Le dijimos que no estaba justificado ese importe ya que es una pieza de plástico de un Dacia.

La situación fue muy desagradable, el hombre se puso a chillarnos diciendo que había cola, que si no pagábamos no nos devolvía el importe retenido. Nuestro vuelo salía y pagamos para no perderlo. Pedimos la hoja de reclamaciones y se nos negó.

AVIS se negó a darnos la hoja de reclamaciones.

Una vez en España, hicimos una investigación del coste de la pieza y no superaba los 150 euros. Reclamamos a Avis que nos enviaran la factura de la reparación para poder entender la gran diferencia entre lo cobrado por Avis y el precio que tiene la reparación del Dacia.

Nos enviaron una factura de un supuesto taller de Montenegro. Sin detallar el número de pieza y todo en idioma montenegrino. Casualmente, el importe de la factura coincide hasta el último céntimo con el importe que se inventó el trabajador de Avis al devolver el coche.

Hemos solicitado que nos envíen la factura en inglés ya que es la lengua vinculante del contrato que firmamos. Y por supuesto, hemos reclamado que figure el número de referencia de la pieza, requisito indispensable para cumplir con la normativa de facturación y poder comprobar que no nos están engañando.

Avis no cumple con la normativa de entregar facturas con números de serie de documentos. Ni tampoco entrega la factura en el idioma del contrato vinculante.

En estos momentos tenemos una factura que no cumple con la legalidad.

Actualización: Hemos recibido una factura en inglés pero sin número de pieza que supuestamente se tenía que cambiar. Al preguntar, nos dicen que no se ha cambiado la pieza, que se ha reparado. Lo que aún señala más la estafa que tiene Avis Montenegro con las reparaciones. Es imposible que reparar un plástico que la pieza nueva cuesta unos 150 euros aprox, cueste 837.32 su reparación. Seguiremos reclamando a Avis.

Sin ninguna duda, no volveremos a reservar un coche con Avis. A parte del mal trato recibido, tener que pagar por el coche superior y el timo con la sustitución de la pieza, absolutamente todo es muy sospechoso de irregularidades.

Os animamos a buscar en Google ¨ Estafa Avis Montenegro¨ y os encontraréis con muchas situaciones similares.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *