Hoteles todo incluido, la mejor forma de descansar en vacaciones.

Hoteles todo incluido, la mejor forma de descansar en vacaciones.

by -
0 1022
hoteles todo incluido

La primavera es esa época del año que nos hace sacar la cabeza de casa, esa época en que el buen tiempo invita a salir a la calle, a llenar las terrazas, y es también una época propicia para empezar a planear nuestras futuras vacaciones.

Miramos destinos, miramos vuelos, miramos hoteles, y empezamos a cuadrar las vacaciones familiares para poder disfrutar de unos días de descanso y diversión.

La variedad de la oferta es casi infinita, playa, montaña, aventura, relax, visitar ciudades o países diferentes, perdernos en el bullicio y frenesí de grandes metrópolis o buscar un lugar apartado del mundo donde simplemente dejar que el silencio y la tranquilidad invadan nuestra alma.

Como veis, opciones, las que queráis y más, pero dentro de esa variedad, tenemos una posibilidad que os aseguro, podrá satisfacer a toda la familia, esa posibilidad es buscar un hotel con todo incluido, si nuestra opción es esta deberemos buscar las mejores ofertas en hoteles Todo Incluido de Iberostar, ya que es un referente mundial en este tipo de modelo vacacional

¿Dónde puedo encontrar un hotel con todo incluido?

La verdad es que en nuestro imaginario colectivo, relacionamos los hoteles con todo incluido con irnos al Caribe, y obviamente es una muy buena opción, pero ¿solo hay hoteles todo incluido en el Caribe?

La respuesta es obvia, no, y la prueba es que podemos encontrar grandísimos hoteles con todo incluido en nuestro propio país, y además con unas costas que nada tienen que envidiar a las caribeñas, ya que islas como Mallorca, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife entre otras, cuentan con instalaciones de este tipo, y nos ofrecen una costa en la que la palabra disfrutar va incluida de serie.

Pero no solo Baleares o Canarias cuentan con este tipo de instalaciones, ya que diferentes zonas de por ejemplo Andalucía, cuentan con hoteles que ofrecen la posibilidad de alojarse en el régimen de todo incluido.

¿Qué puedo hacer en un hotel de todo incluido?

Lo cierto es que da igual si el hotel está en Baleares, Canarias, la costa de la península ibérica, República Dominicana o en Cozumel, porque lo importante, es que nos ofrece un hotel de todo incluido.

Un hotel de todo incluido ofrece una gran variedad de actividades y servicios para sus huéspedes. Aquí te menciono algunas cosas que puedes hacer en un hotel de todo incluido:

  • Disfrutar de la playa o de la piscina: La mayoría de los hoteles de todo incluido tienen acceso a una playa o a una piscina. Puedes pasar el día relajándote en una tumbona, tomando el sol, nadando o practicando deportes acuáticos.
  • Comer y beber todo lo que quieras: El régimen de todo incluido te permite disfrutar de todas las comidas y bebidas que desees durante tu estancia. Puedes disfrutar de buffets, restaurantes temáticos, bares y snacks.
  • Participar en actividades organizadas: Muchos hoteles de todo incluido ofrecen una amplia variedad de actividades como deportes acuáticos, clases de fitness, juegos y espectáculos en vivo.
  • Relajarte en el spa: Si necesitas relajarte y desconectar, muchos hoteles de todo incluido tienen un spa con una gran variedad de tratamientos.
  • Explorar la zona: Si te apetece salir del hotel y conocer la zona, puedes contratar excursiones y tours organizados por el hotel.
  • Divertirte en la discoteca: Muchos hoteles de todo incluido tienen su propia discoteca para que puedas disfrutar de la noche sin salir del hotel.

Como podéis observar, la variedad de opciones es tremenda, y esto es solo un pequeño resumen, ya que dependiendo del hotel, podremos encontrar aún mayor variedad de actividades a realizar.

En zonas en que cerca haya arrecifes coralinos o una costa abrupta podremos encontrar  maravillosos puntos de buceo, en zonas de mar más tranquilas opciones para practicar deportes acuáticos.

Normalmente, este tipo de hoteles también ofrecen a sus visitantes la posibilidad de realizar diferentes tipos de excursiones, en lugares como Santo Domingo, escapadas de un día a preciosas zonas como la Península de Samaná, en otras opciones de poder practicar deportes como el golf o si estás en la Riviera maya visitar los vestigios que ha dejado esta antigua sociedad, o visitando zonas como el Parque Nacional Arrecifes.

Como veis una cantidad de opciones tan elevada, que contentara a toda la familia, tanto al que tan solo quiera levantarse cuando le apetezca, tomar la difícil decisión diaria de sí me pongo el bañador rojo o el azul y decidir en que tumbona se tumba para disfrutar del sol o leer un libro, como la del que quiera practicar deportes, descubrir antiguas culturas o disfrutar del golf.

Lo importante es que el hotel, con todo incluido, nos dé opciones diferentes y variadas para que nosotros podamos escoger que deseamos hacer.

Recuerda que cada hotel de todo incluido es diferente, así que te recomiendo revisar las opciones que ofrece el hotel en el que estás interesado antes de reservar, y sobre todo, prepara tu mente y tu cuerpo para disfrutar de una experiencia que, como poco, será maravillosa.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *