Koh Lanta, otro paraíso en Tailandia

Koh Lanta, otro paraíso en Tailandia

by -
7 10208
Koh Lanta
La ultima isla de Tailandia que hemos visitado es Koh Lanta.
¿Cómo llegar a Koh Lanta? 
Desde el aeropuerto de Krabi se puede contratar el traslado a la isla de Koh Lanta.  Primero en furgoneta y luego se cruza en ferry dos pequeños trozos de agua hasta llegar a la isla. Esperamos que pronto terminen uno de los puentes que están construyendo.
Koh Lanta
Koh Lanta
Koh Lanta comparada con otras islas del Mar de Andamán es grande.
¿Cómo moverse por Koh Lanta? Igual que en el resto de Tailandia es muy barato alquilar motos, es la mejor opción para recorrer la isla.
En la zona norte, hay un pueblo lleno de restaurantes ideales para comer marisco a muy buenos precios.

Koh Lanta cuenta con varias playas preciosas.

Pero lo ideal es poder hacer alguna de las tres principales excursiones que se ofrecen desde Lanta:

  • Koh Rok, Koh Nai con snorkel en aguas cristalianas.
  •  4 Islands visitando Koh Chuek , Koh Mah, Koh Mook y Koh Kradan.
  • Visitar las famosa Koh PhiPhi.
Diamond Cave
Emerald Cave
Koh Kradan
Koh Kradan

Como ya visitamos PhiPhi desde otro lugar de Tailandia otro año, nos decidimos por las dos primeras. Una de las mejores playas de Tailandia que hemos visto son las de Koh Kradan y las visitamos desde la isla de Koh Lanta.  Por otra parte fue una experiencia preciosa nadar hasta la cueva Emerald.

Los precios en la isla de comida y alojamiento los hemos encontrado mucho más baratos que otras islas como Koh Lipe o Koh Tao.

Una vez más, Tailandia ha significado éxito en nuestras vacaciones. Si estáis pensando viajar a Tailandia, Koh Lanta es una isla muy interesante a tener en cuenta. 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

7 COMMENTS

  1. Hola! increïble Ko Lanta!, nosaltres també hi va estar i vam anar a la platja amagada de la foto. Si mires en el blog “la gran final” dins de Tailàndia riuràs una estona al veure en què vam dedicar el temps!

    Sembla que tinguem vides paraleles! cada entrada del teu bloc ens fa recordar molts moments!

    Una abraçada!

  2. Hola Meritxell,
    Nosotros vamos en Noviembre a Thailandia, en principio lo tenemos casi todo atado y pensabamos hacer 6 noches en koh Lanta, nuestra duda es si hacer tres en koh Lanta y tres en koh Lipe, pero parece que es complicado o mas bien hancen falta muchas horas para hacer el trayecto entre las dos islas. Vosotros como fuisteis de Koh Lipe a Koh Lanta en lancha rapide; ferry en bus y ferry claro.
    Gracias

    • Hola Lore! Que alegría en Noviembre a Thai 🙂 te va a encantar. Koh Lipe te encantará, es preciosa, a nosotros es la isla que más nos gusta del Mar de Andamán.
      Es complicado llegar porque es verdad que hay varias horas desde Koh Lanta, cuenta que está tocando a Malasia, nosotros fuimos desde la isla de Langkawi. De todas formas vale la pena ir, quizás para tres días no… te sabrá a poco! Si puedes ves más días.
      Desde Lanta tienes excursiones muy chulas! además Lanta es la isla donde mejor hemos comido de toda Tailandia. La gastronomía es genial!
      Un abrazo y disfruta!

  3. Hola!! Tengo una gran duda, me gustaria ir en Agosto de Krabi a Koh lanta pero me da miedo que por lluvias no pueda cruzar el ferry y quedarme en tierra y que pueda perder el vuelo, he visto que es un transbordador de vans y que estan construyendo un puente, puede parecee un poco tonto pero me da panico quedarme incomunicada en una isla…jaja Gracias!

    • Macarena,
      Aún no sabemos si han acabado de construir el segundo puente… lo dudamos ya que las cosas van lentas. Puedes hacer una cosa, sal un día antes de Koh Lanta y duerme en Krabi la última noche, así seguro que llegas a tu vuelo.
      Un abrazo y mil gracias por leernos.

Leave a Reply

Valida tu comentario *