El Templo Taoísta de Cebú.

El Templo Taoísta de Cebú.

by -
0 357
que ver en la ciudad de cebu

¿Qué ver en la ciudad de Cebú?

La pregunta del millón que nos hacemos todo el mundo que vamos de viaje a Filipinas y pasamos unos días en la ciudad de Cebú.

Hoy os queremos recomendar un lugar que para nosotros, es imprescindible en la ciudad de Cebú, el templo Taoísta.

El Taoist Cebu Temple se encuentra en una comunidad adinerada conocida como el Beverly Hills de la ciudad. La comunidad china en la ciudad de Cebú tiene gran influencia y en el año 1972 se unieron para construir este lugar imprescindible de Cebú.

En la entrada lateral del templo, hay una mini reproducción de la Gran Muralla de Pekín junto con un gran dragón. A lo largo de la visita, se pueden ver bonitas torres y distintas estancias en la que la comunidad chino / filipina va a rezar habitualmente.

La visita al templo taoísta de Cebú es gratis, no hay que abonar ninguna entrada y son bienvenidos tanto los turistas como la gente que va a rezar.

¿Cómo llegar al Templo Taoísta de Cebú?

Os recomendamos negociar con un taxista de la ciudad para que os lleve hasta los pies del templo, os espere a que lo visitéis y os devuelva a la ciudad. Si os preguntáis cuál es la mejor forma para moverse por la ciudad de Cebú, os recomendamos que os descarguéis la aplicación de Grab.

De esta manera solicitáis a través de la app una carrera y sabéis de antemano el precio, además se puede pagar con la tarjeta que introduzcáis en la app. Pero para el templo Taoísta no funciona Grab, deberéis negociar con un taxista, ya que los coches de Grab únicamente funcionan en la ciudad o carreras como hasta el aeropuerto.

¿Dónde dormir en la ciudad de Cebú?

Para nosotros hay dos zonas que están muy bien para dormir en la ciudad de Cebú. Una es cerca del Ayala Mall del IT Park y la otra zona, la del otro centro comercial Ayala, el conocido como Ayala Mall Center. En los dos sitios hemos encontrado muchas opciones de restauración y tiendas para hacer las compras.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje para viajar a Filipinas?

Nosotros siempre viajamos y recomendamos el seguro de viajes de IATI. Os dejamos aquí un 5% de descuento.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *