Imprescindibles de Toronto

Imprescindibles de Toronto

by -
0 3426
¿ Qué ver en Toronto ? El ayuntamiento de Toronto
Ayuntamiento nuevo de Toronto.

Toronto ha sido nuestra primera parada en Canadá.  Una ciudad amable, a ojos del europeo un tanto rara por el contraste de rascacielos interminables con casas victorianas y parques increíbles.

Para nosotros, hay algunos lugares que no podéis dejar de visitar en Toronto:

  • CN Tower

Es la torre más alta de toda América y fue hasta el año 2007 la torre más alta del mundo.  Hoy día marca el skyline de Toronto y es un emblema de la ciudad. Se puede subir a la CN Tower y en ella hay distintos miradores en los que tener unas buenas vistas de la ciudad.

En los alrededores de la torre más famosa de Toronto se puede encontrar centros comerciales y un sinfín de ofertas gastronómicas y de ocio.

Edificio más alto de América
CN Tower, toronto
  • Royal Ontario Museum 

Es el museo más famoso de Toronto y posiblemente de todo Canadá, se le conoce también como ROM. En el año 2002 se realizó la última ampliación de las instalaciones y finalizó con la zona denominada ¨el cristal¨ diseñada por el arquitecto Daniel Libeskind. Ya sólo para contemplar el edificio futurista es buena idea acercarse al museo.

La galería de historia natural, de culturas del mundo y las exposiciones temporales hacen interesante su visita.

El precio de la entrada sencilla al Royal Ontario Museum es de 17 dólares canadienses y se puede visitar desde las 10.00 a las 17.30.

Qué ver en Toronto
Royal Ontario Museum , Toronto
  • Kensington Market y Chinatown

Nuestro hotel en Toronto estaba situado en Chinatown. Realmente nos encontramos con la comunidad china fuera de Asia más grande que hemos visto, lo raro es oír hablar inglés por sus calles.  Un sinfín de restaurantes asiáticos y tiendas en las que comprar recuerdos del país a muy buen precio. Cuenta con una buena situación para visitar el resto de barrios de Toronto y además se puede visitar Kensington Market, ambiente hippy, comida ecológica y tiendas vintage.

Imprescindible en Toronto
Zona de Kensington Market, Toronto.
  • Edificio de la Escuela de Diseño de Toronto. 

Cuando te plantas delante de la escuela de diseño, es inevitable pensar que no se podría haber construido un edificio mejor para forjar a los diseñadores del futuro. Un edificio imposible. Ya que se está en la zona se puede visitar la Art Gallery Ontario.

Imprescindibles de Toronto
Escuela de Diseño de Toronto
  • Islas de Toronto

Aquí podéis ver un post que le hemos dedicado al Toronto Island Park, uno de los parques más bonitos del mundo y un manantial de paz en la urbe. Los locales se acercan a pasar el día libre o hacer deporte y turistas disfrutan de las mejores vistas de todo Toronto.

El mejor parque de Toronto
El skyline de Toronto
  • Ayuntamiento de Toronto

El Ayuntamiento nuevo de la ciudad se inauguró en el 1965 se encuentra en una zona financiera, parte de su atractivo es la plaza de justo delante en la que se hacen fiestas, pistas de patinaje y concentraciones. Además, al podemos ver el imponente ayuntamiento viejo de la ciudad, del año 1899 y hoy día alberga las cortes.

Lugares de Interés de Toronto
Ayuntamiento viejo de Toronto.

Toronto, es mucho más que lo señalado en el post… un pueblo cosmopolita, orgulloso de ser canadiense, servicial y por regla general atento con el turista.

Algunos Tips:

  • Una buena situación para buscar el hotel en Toronto si se quiere buen precio, funcional y buena situación es Chinatown.
  • ¿ Cómo moverse por Toronto ? Sin duda, lo mejor es el metro y el autobús a parte del ferry para ir a las islas. Hay un bono de transporte para un día que es personal pero los fines de semana sirve para dos personas, así que en sábado o domingo merece mucho la pena comprarlo.
  • ¿ Dónde comprar en Toronto? El Eaton Center es un paraíso para los adictos a las compras, las principales cadenas locales e internacionales.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *