Toronto Island Park, las mejores vistas de Toronto

Toronto Island Park, las mejores vistas de Toronto

by -
0 2881
Las mejores vistas de Toronto
Toronto Island Park, las mejores vistas de Toronto

Desde el primer momento que aterrizas en el aeropuerto de Toronto, todo el mundo te recomienda que visites Toronto Island Park.

En la ciudad de Toronto están muy orgullosos de su gran parque, y con toda la razón, es un paraíso dentro de una gran ciudad. 

A orillas del lago Ontario nos encontramos con la isla a la que van los habitantes de la ciudad a hacer deporte, pasear, bañarse y disfrutar de la naturaleza a pocos minutos del centro financiero. Sin ninguna duda, es un imprescindible de Toronto, además desde la isla se pueden tener las mejores vistas de la ciudad.

El mejor parque de Toronto
El skyline de Toronto

Las playas del lago y las preciosas casas de veraneo que te vas encontrando dejan un paisaje increíble, una bienvenida perfecta al país.

Playas de Toronto
Playas a las orillas del lago Ontario en Toronto Island Park.
Isla de Toronto
Mejor parque de Toronto

Si se viaja con niños es una excelente opción, para visitar el parque infantil que hay cerca del ferry, cuenta con un mini zoo y varias atracciones para niños.

Algunos Tips sobre el mejor parque de Toronto: 

  • Se alquilan bicicletas.
  • ¿ Cómo llegar al Toronto Island Park ? El Ferry público a TorontoI Island Park sale desde la terminal Jack Layton. Salen con mucha frecuencia, depende la franja horaria. El precio del billete ida y vuelta es de 7.50 dólares.
  • Hay algunos locales para comer o tomar algo.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *