Sifnos, otra maravilla en las cicladas
En nuestro viaje a Grecia, acabamos en la isla de Sifnos por una recomendación de unos amigos.
No habíamos oído hablar de ella, pero a partir de ahora cada vez que nos piden recomendación sobre las islas cicladas, sale el nombre de esta isla.

Tiene varias playas muy bonitas, con agua muy limpia y ambiente familiar. Es una delicia los restaurantes a pie de playa donde se pueden comer los típicos platos griegos con una materia prima muy fresca, como es el caso del pulpo. Los precios están muy bien.
La capital de Sifnos de noche nos gusto mucho, hay varios restaurantes, locales para tomar copas, tiendas de ropa… muy recomendable perderse entre las calles una vez que ha caído el sol.
Si planeáis un viaje por las islas griegas y buscáis tranquilidad, visitar Sifnos es una excelente opción.
Una de las cosas que más nos gustó de Sifnos fue visitar por la tarde Kastro. Es la típica imágen que te esperas ver en Grecia: casas blancas, calles empedradas, vistas al Egeo, toda una explosión de azul y blanco ahí donde mires. Kastro es precioso.


¿Cómo moverse por Sifnos?
Como hay diferentes puntos de interés repartidos por la isla, lo ideal es alquilar una moto o un coche para poder visitarlos todos. Seguro que os recomendarán lugares bonitos para ver, pero lo mejor es que vosotros mismos os perdáis por los 73 Km que tiene la isla y los descubráis poco a poco.

Pequeños pueblos de pescadores, playas preciosas, buen comer y gente encantadora… todo esto es Sifnos. ¡Volveremos!