Los templos de ANGKOR

Los templos de ANGKOR

by -
0 3452
Angkor, Camboya.

Nuestro viaje a Myanmar lo complementamos con unos días en Angkor. Desde el primer momento las ruinas de Angkor nos parecieron uno de los lugares más interesantes de Asia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La ciudad de Siem Riep está totalmente orientada a los turistas que llegan a visitar las ruinas. Hay numerosos hoteles, restaurantes y mercados. El aeropuerto de Angkor, se encuentra muy cerca de la zona de hoteles.

¿ Cómo visitar las Ruinas de Angkor? 

Las ruinas de Angkor están a unos cinco minutos del núcleo turístico. Nosotros quedamos con un taxista para que nos viniera a buscar a la mañana siguiente y nos hiciera una ruta por los templos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hay lugares en el mundo que tienen magia y Angkor es uno de ellos, paseando entre las piedras puedes sentir que fue un lugar con mucha influencia en el pasado. Capital numerosas veces del Imperio Jemer durante la época más rica.

Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1992 por la UNESCO y un punto imprescindible si se visita el sudeste asiático.
Para los amantes de la arqueología es genial, juntamente con las ruinas de Sukhothai en Tailandia.
Las raíces de los árboles son enormes y salen al exterior, se mezclan con los templos, lo que hace que el lugar aún tenga más encanto. Aunque el deterioro de éstos viene precisamente porque los árboles rompen la piedra para abrirse paso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Visado para Camboya. Se puede pedir desde España por Internet o directamente en el país.
  • Moneda en Camboya. Si vais a estar pocos días no merece la pena cambiar moneda, en todo el país se aceptan Dólares.
  • ¿Cuántos días hacen falta para visitar los Templos de Angkor? La extensión es enorme y dependerá de cómo lo visitéis… nosotros al hacerlo con un taxi, fuimos bastante rápido y en un día vimos los templos más turísticos de Angkor.
Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

viajar a Jordania, que ver

0 1434

0 6416

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *