El Castillo de Chillon, Suiza.

El Castillo de Chillon, Suiza.

by -
0 862
entradas castillo de chillon suiza

Si estáis pensando hacer una ruta por Suiza y os preguntáis ¿Qué ver en Suiza? Hoy os queremos hablar del Castillo de Chillon, un lugar imprescindible que visitar en Suiza.

comprar entradas al castillo de chillon

¿Dónde está el Castillo de Chillon?

El castillo de Chillon se encuentra a orillas del lago Lemán, en el cantón Vaud.

Construido encima de una gran piedra que se adentra en el lago, es uno de los lugares mas turísticos de Suiza. Motivos no le faltan. El castillo es imponente.

«Chillon es un macizo de torres sobre un macizo de rocas». Victor Hugo.

La primera piedra se puso en el sigo X, sobre restos de anteriores edificaciones. Data del 1150 un documento escrito mediante el que se menciona la dominación de la casa de Saboya sobre Chillon. La casa de Saboya en el siglo XIII transformó el castillo y hoy día, es imposible separar la edificación de la historia de los Saboya.

¿Se puede visitar el interior del Castillo de Chillon?

Sí, el Castillo de Chillon se puede visitar por dentro. Os recomendamos hacer la visita al interior. Es muy interesante. Se pueden visitar distintas muchas estancias y salas.

comprar entradas al castillo de chillon en suiza
entradas al castillo de chillon

¿Dónde comprar las entradas al Castillo de Chillon en Suiza?

Hay dos opciones para comprar las entradas al Castillo de Chillon. La primera es en las taquillas, el modo tradicional. Si tenéis pensado hacer la visita al Castillo de Chillon en un día y hora en especial, podéis adelantaros y comprar las entradas por internet. Aquí tenéis el enlace.

Evidentemente, si queréis visitar el castillo en temporada alta, mejor comprar las entradas con antelación.

¿Cuánto tiempo dedicar a la visita al Castillo de Chillon?

De una a dos horas es suficiente para visitar el castillo por fuera por dentro.

¿Dónde se puede aparcar para visitar el Castillo de Chillón?

En la misma carretera, hay un aparcamiento público para visitar el Castillo de Chillón. Pero se debe poner el disco azul.

¿Qué es el disco azul para aparcar en Suiza?

Es una cartulina en la que se indica la hora en la que has aparcado. Si llegáis a Chillon y no tenéis, podéis pedir una en las taquillas del castillo y os la darán sin coste.

A nosotros nos encantó esta breve parada y siempre que nos preguntáis por una ruta por el país, os recomendamos añadir el Castillo de Chillon, como lugar imprescindible que visitar en Suiza.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *