Stein am Rhein, uno de los pueblos más bonitos de Suiza

Stein am Rhein, uno de los pueblos más bonitos de Suiza

by -
0 1216
los pueblos mas bonitos de suiza Stein amb Rhein

Stein am Rhein es uno de los pueblos más bonitos de Suiza. Perteneciente al cantón de Schaffhausen, es famosa por tener un casco antiguo muy bien conservado y cuidado.

Los edificios, las calles estrechas, los frescos y el encanto que le da la ribera occidental del Lago Constanza hacen que sea uno de los lugares más visitados de Suiza. Razones no faltan.

pueblos mas bonitos de suiza
pueblos mas bonitos de suiza

¿Cuántos días dedicarle a Stein am Rhein?

Todas las poblaciones que hemos visitado en nuestra ruta por Suiza se ven rápido, son muy bellas pero pequeñas. Os recomendamos hacer noche en Stein am Rhein cuando visitéis las cataratas del río Rin y los alrededores.

En una hora os dará tiempo de visitar todo el pueblo y pasear tranquilamente por los principales lugares de interés turístico de Stein am Rhein.

¿Dónde aparcar en Stein am Rhein?

El aparcamiento no es fácil en ningún lugar de Suiza. Os recomendamos un hotel con parking privado o uno público cercano (de pago).

¿Es necesario seguro médico para viajar a Suiza?

Sí. En Suiza no aceptan la cartilla sanitaria europea y si tenéis que visitar un centro médico lo tendréis que abonar. El precio de la sanidad en Suiza es muy elevado, por eso os recomendamos viajar a Suiza con un seguro médico. Os dejamos en este link un 5% de descuento en la contratación de vuestro seguro de viaje con Iati Seguros.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *