Visitar las cataratas del río Rin

Visitar las cataratas del río Rin

by -
0 718
visita a las cataratas del Rin

Las cataratas del río Rin es el salto de agua más grande de Europa y una visita imprescindible en Suiza.

¿Dónde visitar las cataratas del río Rin? Desde la localidades de Laufen o Neuhausen, se puede visitar las cataratas del río Rin.

Con una anchura de 150 metros y una profundidad de 23 metros, es uno de los lugares más visitados del norte de Suiza. Una gran roca se sitúa en medio del salto y hay barcos que te acercan a la roca para situarte en medio de las cataratas del Rin. La roca se llama Rheinfallfelsen.

Parte del encanto es el cercano castillo de Laufen. Desde este imponente castillo se tienen una de las mejores vistas de las cataratas del río Rin.

Consejos para visitar las Cataratas del río Rin:

Os recomendamos ir a primera hora de la mañana así evitaréis coincidir con los autobuses de los turistas que hacen la excursión de un día a las cataratas del río Rin.

¿Dónde aparcar en las cataratas del río Rin? No hay que sufrir por el aparcamiento, hay aparcamiento suficiente. Hay que tener en cuenta que el aparcamiento en las cataratas del río Rin es de pago y en el mes de mayo del 2023 el precio hora era de 5 euros.

¿Es necesario seguro de viaje para Suiza? Sí, sin ninguna duda. En Suiza no podréis ir al médico con la tarjeta sanitaria europea. Los altos precios de todo en Suiza hacen que sea imprescindible viajar con un seguro de viaje que os cubra en caso de tener que visitar un centro médico. Os dejamos un 5% de descuento en la próxima reserva con Iati Seguros.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *