Un paseo por la ¨Great Ocean Road¨ en Australia

Un paseo por la ¨Great Ocean Road¨ en Australia

by -
6 6182
Ocean Road. Los doce apóstoles.

¿Cómo visitar la Ocean Road?

Desde Melbourne hicimos una excursión de un día por la Great Ocean Road. Unas vistas que no te puedes perder si pisas Australia.

La famosa Carretera  australiana, serpentea el Océano Antártico muestra playas de una belleza salvaje. Mirando hacía el lado contrario, hay verdes pastos con preciosas y enormes casas que tienen vistas al inmenso océano.

Ocean Road
Ocean Road
Ocean Road
Ocean Road

La zona más conocida de la Great Ocean Road y uno de los lugares más visitados de Australia, son los ¨Doce Apóstoles¨.

Una maravilla de la naturaleza. Son formaciones de piedra caliza que sobresalen de dentro del agua. Están en el perímetro del Parque Nacional Port Campbell. Como podéis ver las fotos que se pueden tomar desde este lugar son impresionantes.

Ocean Road. Los doce apóstoles.
Ocean Road. Los doce apóstoles.

El camino de regreso a Melbourne fue interesante ya que durante horas sólo se veían granjas aisladas en medio de la naturaleza. De vez en cuando un pequeño pueblo. Una forma de vivir muy diferente a la que estamos acostumbrados, lejos del estrés, el consumismo y las ofertas de ocio. Durante el recorrido se pasa por parques nacionales donde se pueden ver animales autóctonos como los koalas en libertad.

A pesar de las horas de autobús, es muy recomendable hacer un trozo de esta mítica ruta.
Es uno sitio que transmite paz. Es fácil imaginarse en una de las lujosas casas con enormes ventanales en un día de tormenta disfrutando del espectáculo de la naturaleza.

Si estáis pensando viajar a Australia no dejéis de añadir la Great Ocean Road a vuestra ruta por el país, seguro que no os arrepentiréis.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

6 COMMENTS

  1. que maravilla de paisajes Meritxell!! Quien pillara un viajecito de estos…. en fín, se lo pediremos al 2013!! Un saludo y feliz año!!;-)

Leave a Reply

Valida tu comentario *