Blau Varadero, sólo adultos en el Caribe

Blau Varadero, sólo adultos en el Caribe

Lo mejor de Varadero.
Hotel Blau Varadero, Cuba.

La cadena Blau, se encuentra en Mallorca, República Dominicana y Cuba. Nos alojamos en uno de los hoteles que tienen en la isla durante las últimas dos noches de nuestra ruta por Cuba.

El Hotel Blau Varadero es un 4 estrellas, que desde finales del 2016 es para mayores de 18 años. De esta forma se ha diferenciado del resto de hoteles de la zona que tienen un toque más familiar.

Nos gustan mucho los hoteles ¨sólo para adultos¨en lugares de descanso y Blau Varadero nos pareció una buena opción desde el primer momento. Se encuentra en un edificio con forma de pirámide de 13 pisos.

Donde dormir en Varadero
Interior del Hotel Blau Varadero. Cuba.

Cuenta con muchas zonas comunes: bares, chiringuitos a pie de playa, restaurantes temáticos, bufett libre, zona de tiro en arco, gimnasio, spa y pistas de tenis. La piscina es amplia y hay muchas hamacas, es difícil que se vea llena.

Hotel no kids en en Caribe
Blau Varadero, Cuba.

En cuanto a la gastronomía, nos gustó mucho más la calidad de los hoteles que visitamos Cayo Santa María o Cayo Guillermo, pero cierto es que eran de categoría superior. Hay variedad tanto en la comida como en la cena, y en recepción se puede contratar alguna cena en el restaurante mexicano o asiático.

La playa de justo delante del hotel, es bonita, aunque se tiene que tener presente que las playas de Varadero son turísticas desde hace muchos años y eso ha afectado a su calidad.

Hotel en Cuba sólo adultos.
Playa de delante del hotel Blau Varadero.

Si estáis buscando un hotel en Varadero, delante de la playa, con comodidades y un servicio diez, Blau Varadero es una buena opción.

Algunos Tips:

  • El autobús turístico de Vardero, tiene una parada justo delante del hotel. Es una buena forma de moverse por los alrededores por 5 C.U.C (unos 5€ al día).
  • Con las tarjetas para acceso a Wifi que se venden en las tiendas Etecsa (por todo el país) o en el propio hotel, puedes conectarte en el hall o en el piano bar.
  • En distintas horas, hay grupos de son tocando por el hotel, no os los perdáis, nos encantaron.
  • Buceo en Varadero: Hay un centro de buceo en el mismo hotel, en el que se pueden contratar excursiones para realizar inmersiones.
Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Hotel Punta Faro en Isla Múcura, Colombia

0 581

0 1361

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *