Royalton Cayo Santa María, Cuba

Royalton Cayo Santa María, Cuba

Mejor hotel de Cuba
Royalton Cayo Santa María, Cuba.

El Cayo Santa María,  es conocido por tener las mejores playas de Cuba. Fina arena blanca y aguas con tonos turquesa. Nos alojamos en el hotel Royalton Cayo Santa María, nos gustaron las buenas opiniones que leímos, se considera uno de los 25 mejores hoteles del Caribe según TripAdvisor.

De estilo caribeño, las habitaciones y zonas comunes son acogedoras y cómodas. Cuenta con dos grandes piscinas, una sin música y la otra en la que hacen actividades puntuales.

Todo el hotel de para mayores de 18 años, lo que hace que se goce de una tranquilidad increíble.

Mejor hotel de Cuba
Hotel Royalton Cayo Santa María, Cuba.

Es un concepto distinto de Todo Incluido, aquí no encontramos un gran buffet, sino 3 restaurantes a la carta en los que se puede comer variado y platos bastante elaborados. De igual forma, los mismos platos del restaurante, pueden ser servidos en la terraza de la habitación.

Mejor hotel de Cuba
Hotel Royalton Cayo Santa María, Cuba.

Nuestra experiencia en este alojamiento es positiva, aunque sin ninguna duda, lo mejor de todo, es su increíble ubicación. En una zona preciosa del Cayo Santa María, una playa paradisíaca y a pocos metros del típico tinglado para turístas con tiendas de recuerdos, parada de taxis, banco y la famosa Etecsa, en las que se compran las tarjetas para conectarse a Internet.

Mejores playas de Cuba
Playa del Royalton Cayo Santa María, Cuba.

Algunos Tips:

  • En Cayo Santa María, no vive gente, es una gran lengua de tierra con hoteles. A diferencia de Varadero o otros lugares de playa del país, los Cayos son para disfrutar el mar y relajarse en un paraíso.
  • Los huéspedes del Royalton Cayo Santa María, tienen acceso a los hoteles de al lado, ya que son de la misma cadena. Se puede ir a comer o cenar, sin problema a cualquier restaurante, aunque el de mayor categoría es el Royalton.
  • En el hotel te pueden conseguir transporte a cualquier lugar de la isla que quieras ir.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Lo mejor de Cuba

0 3387
Qué ver el Cuba

0 3314

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *