Maldivas, isla cercana a Malé

Maldivas, isla cercana a Malé

by -
0 570
Viajar a Maldivas

Nuestro primer viaje a Maldivas elegimos la isla Filitheyo, una isla a 35 minutos en hidroavión de Malé.

En nuestra segunda vez el paraíso, nos hemos decidido por una opción más cercana de la capital. La isla Paradise Island Resort, se encuentra en el atolón Malé norte, a 20 minutos de la capital en barco, un corto paseo desde el aeropuerto internacional de Malé.

Maldivas tiene de las mejores playas del mundo y en la isla encontramos algunas muy paradisíacas, totalmente de postal.

Maldivas, las mejores playas del mundo

La isla tiene buenas instalaciones, facilidades para practicar deportes acuáticos, distintas ofertas gastronómicas, spa y organizan visitas a islas cercanas. Cada día hay excursiones de pesca nocturna, Malé, aldeas y actividades de buceo snorkel.

Paradise Island Resort, Maldivas

Cuando pusimos en Instagram fotos de nuestro último viaje a Maldivas, mucha gente nos hacía preguntas sobre el destino, vamos a intentar responder:

¿Mejor isla cerca de Malé o lejos?

Pues como todo en la vida, tiene pros y contras. Estar cerca te hace aprovechar más el viaje, ya que no tienes que esperar al hidroavión una vez que llegas a Malé. Pero por otra parte, la experiencia de hidroavión, es muy bonita para observar desde el cielo los tonos de azul y los distintos atolones.

Por otra parte, un hotel muy cerca de la isla principal de Maldivas, hace que el coral esté más dañado, la isla un poco más masificada y la experiencia no sea tan paradisíaca. Así que os recomendamos ir a un hotel un poco alejado de la capital.

¿Cómo elegir hotel en Maldivas?

Imprescindible mirar que la isla tenga gran parte de su territorio apto para el baño. Hay algunas islas que tienen un buen trozo de costa que no es apta para el baño.

También es importante ver que tenga buenas instalaciones y facilidades para hacer deportes acuáticos. La joya de Maldivas es su mar y hay que disfrutarlo a todas horas.

Maldivas, en general, es un destino caro. Nosotros siempre reservamos el hotel con el régimen Todo Incluido, así evitamos sorpresas a la hora de pagar la factura. También es conveniente mirar si el hotel obsequia con alguna excursión gratis por estar más de un número determinado de noches, hay islas que hacen promociones similares.

¿Qué excursiones hacer en Maldivas?

Eso es muy personal, nosotros el primer viaje hicimos la de la pesca nocturna y nos gustó tanto que hemos repetido. Una visita interesante es la de una isla poblada, no esperéis ver grandes monumentos ni edificaciones pero es bonito pasear por las aldeas de pescadores.

Aquí tenéis más info de nuestra experiencia.

¿Cuál es la mejor isla de Maldivas?

Maldivas tiene unas 1200 islas, en Agosto del 2019 podemos decir que hemos visitado dos, pero nuestro objetivo es visitar el máximo posible y os informaremos 😉

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

0 4931

0 3078

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *