Josefin, cena romántica en París

Josefin, cena romántica en París

by -
2 4332
Restaurant Josefin

En el lobby del Hotel Banke en París encontramos el Restaurant Josefin.

Una decoración exquisita, sofás dorados, elegantes lamparas y manteles animal print. Que esté en la planta baja del hotel le aporta aún más encanto ya que como hemos contado el la entrada sobre el alojamiento en París, este hotel tiene un hall precioso.

Después de visitar varios de los lugares imprescindibles de París durante todo el día, el sábado noche estábamos agotados, decidimos cenar en Josefin.

La carta es claramente de cocina mediterránea con especialidades de la gastronomía española y francesa, una mezcla que sólo puede dar resultados excelentes!

De aperitivo nos sirvieron cuscus con tomate seco. De primero, Ensalada con Virutas de Parmesano y ¨Pot au Feu¨ un sabroso cocido de foie gras de pato con verduras de la huerta. Muy pero que muy recomendable este plato.

Ensalada con Virutas de Parmesano
Ensalada con Virutas de Parmesano
Pot au Feu
Pot au Feu

Los segundos fueron carnívoros: Tartar de Buey con Patatas Gaufrettes, muy gustoso, nos recordó al tartar que comemos en el Restaurante Regulador de Barcelona, y Filete de Buey con patatas Pont Neuf. Los dos platos para repetir.

Tartar de Buey con Patatas Gaufrettes
Filete de Buey con patatas Pont Neuf
Tartar
Tartar de Buey

En general la gastronomía del Hotel Banke en París nos pareció muy buena ya que los desayunos eran variados y con productos de alta calidad. Así que si en vuestra próxima visita os preguntáis ¿ Dónde comer en París? pasaros por Banke.

Que mejor que tener una cena romántica en París !!! 

* Hay alguna web de reservas que ofrece descuentos en Josefin.

* En la otra parte del lobby se encuentra Lola Bar, ideal para la copa de después.

* El Hotel se encuentra a pocos metros de la parada de metro de las Galerias Lafayette y muy cerca de la de Ópera.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

5 8822

2 COMMENTS

  1. La gastronomía es sin duda uno de los elementos más destacados de todo viaje a París… yo creo que nunca he ido a París y he vuelto sin haber encontrado varios restaurantes recomendables… sólo pensarlo ya empiezo a salivar. La verdad que este restaurante tiene súper buena pinta y con las fotos que has utilizado me has abierto el apetito… aunque hoy toca conformarse con la cocina casera de Sonia… jajajaj.

    Un abrazo fuerte!

    • Hola Sonia 🙂
      La primera vez que visité París no acerté, pero esta vez he comido muy bien 🙂 En mi próxima visita te preguntaré mas sitios.
      Ah por cierto, la cocina casera de Sonia seguro que también esta muuuuy bien jeje
      Un abrazo viajera
      Meritxell

Leave a Reply

Valida tu comentario *