Sentosa, que empiece la diversión

Sentosa, que empiece la diversión

by -
2 4352
Universal Studios SIngapur

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Isla de Sentosa cuenta con 5 Km cuadrados de ocio para todos los gustos.

¿Cómo ir desde Singapur a Sentosa? 

Está muy cerca de Singapur, se llega con el Monorrail ¨Sentosa Express¨ que sale desde el centro comercial de Vivo City. El Monorrail tiene 4 paradas en la isla.

¿Qué ver en Sentosa?

Por mucho que leas sobre la isla no te haces la idea de lo que es hasta que la visitas. Hay muchas maneras de pasártelo bien en Sentosa. Varios hoteles de gama alta, restaurantes y tiendas. Además de un campo de golf con instalaciones de lujo, un centro de delfines, un mirador, un mega acuario que es de los mejores de todo el mundo, diversas atracciones de aventura, un teleférico, playas con equipaciones de primera…

Nosotros pasamos un día en la isla. Visitamos el Parque de Universal Studios Singapur, sencillamente maravilloso. Ya habíamos ido al de Osaka y son muy parecidos. ¡Las atracciones en 4D son geniales! La de la película de Tranformers y la de la de la Momia las mejores.

Compramos los pases V.I.P para no hacer colas en las atracciones y fue un acierto ya que te ahorras mucho rato de colas, como mucho hicimos 10 minutos.

Universal Studios SIngapur
Universal Studios SIngapur

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tranformers

En medio de la calor de Singapur en el parque de Universal la música de Navidad y la nieve ficticia nos recordaba que quedaba un mes para comer turrón 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las playas de Sentosa a pesar de no ser paradisíacas, tienen todos los servicios necesarios para pasar un buen rato de relax: baños, chiringuitos…

Visitar Sentosa es una buena opción si se quiere pasar un día o unos días de relax, ocio y diversión en el sudeste asiático.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Lugares de interés en Singapur

0 2498

6 7260

3 5280

2 COMMENTS

  1. Qué pasada! Qué fotos más divertidas. Siempre me quedó pendiente pisar Sentosa en las visitas a Singapur… pero para la próxima, haré como vosotros: Universal Studios en la lista de pendientes!
    Un post muy chulo. Gracias por compartirlo.
    Alex

    • Merci Alex 🙂
      La verdad es que muy divertido los Universal Studios! Para la próxima ya sabes… a Sentosa 😉 Un beso

Leave a Reply

Valida tu comentario *