La bella bahía de Singapur
Una de las mejores zonas de Singapur es la de los alrededores del hotel Marina Bay Sands. Este edificio es el hotel más famoso de Singapur y se inauguró en el 2010. Es famosa su infinity pool con vistas a toda la ciudad y el centro comercial que tiene a sus pies donde están las mejores marcas de lujo, a parte de tener un canal como si de la mismísima Venecia se tratara.
Se ha convertido en uno de los iconos de Singapur.


En la parte trasera del hotel se encuentran los Gardens By the Bay, diría que es una de las visitas obligadas. Son 110 hectáreas dominadas por unas estructuras sintéticas que emulan a árboles, tienen placas solares y lo más bonito de todo es cuando anochece ver como se iluminan… es un momento mágico.
Los jardines tienen lagos, restaurantes, un pabellón que emula a la selva, una recopilación de plantas de todo el mundo, parques para jugar los niños…
Una vez que vimos iluminados los famosos arboles, caminamos por toda la bahía… es preciosa, tanto desde una parte como desde la otra.
El Skyline de Singapur es increíble, por las noches vimos a locales haciéndose fotos para la boda con el Marina Bay de fondo, gente haciendo ejercicio, turistas en busca de diversión …
¡Singapur es bella y su bahía más!
Este post se lo dedicamos a nuestro amigo Alex Llamas, un enamorado de Singapur, que con nos traspasó su entusiasmo por la ciudad que ahora compartimos.
Lo que molaría pegarse un baño en esa infinity pool desde las alturas… Lástima que los precios sean prohibitivos… Habrá que colarse o algo jajaja!
😉 Dany es verdad! tiene q ser una pasada pegarse ahí un baño! Lo reservaremos para cuando nos toque la Primi 😉 Merci por comentar.
Definitivamente.. hay que volver! 🙂