10 razones para viajar a Tailandia

10 razones para viajar a Tailandia

by -
6 8291

Enamorados de Tailandia, tres veces hemos pisado el país y volveremos. Si alguien duda si viajar a Tailandia, aquí dejamos 11 razones por las que ir una y mil veces:

1. Por su capital. La vibrante Bangkok, ciudad que nunca duerme, estresante, agobiante pero increíble. Bangkok tiene lugares únicos como el Palacio Imperial, el Templo Wat Arun o navegar por el Chao Phraya.

Bangkok
Bangkok

2.   Por su gente. De las tres veces que hemos estado en Tailandia, siempre nos han tratado genial, un pueblo amable, sonriente y siempre dispuesto a ayudar al visitante. Obvio que no se puede generalizar y habrá gente poco amigable pero nuestra experiencia siempre ha sido muy buena.

Tailandia
Tailandia

3. Por Sukhothai. Subiendo en tren desde Bangkok a Chiang Mai nos encontramos con estas increíbles ruinas. Los atardeceres entre piedras, la falta de masificiación y el buen estado de conservación hacen esta visita un imprescindible de Tailandia.

Sukhothai
Sukhothai

4.  Por su gastronomía. Conocida en todo el mundo, la gastronomía de Tailandia es exótica para el paladar occidental y con el paso de los días te engancha hasta el punto que en Barcelona de vez en cuando tenemos ganas de saborear Tailandia. Sabores picantes, curry, muchas verduras, pescado y muchos olores y sabores distintos. La estrella de la cocina tailandesa el Pad Thai, un salteado de fideos de arroz con distintas verduras y salsa de pescado con lima. ¿ El Mejor Pad Thai de Tailandia? Sin ninguna duda en la isla de Koh Lanta, uno de los lugares donde mejor se come de todo el país.

Pad Thai
Pad Thai

5. Para disfrutar de su fondo marino. Son muchos los turistas que se acercan a Tailandia para hacer buceo o snorkel. En algunas islas como Koh Tao, te puedes sacar el PADI a precios mucho más bajos que en España y en un entorno único.   Tanto el el golfo de Tailandia como en el bello Mar de Andamán hemos hecho snorkel,  las Islas PhiPhi uno de los mejores lugares para descubrir el fondo marino.

6. Para descubrir sus islas . Hay islas en Tailandia para todos los gustos, turismo relajado, familiar o fiestas que duran toda la noche. Koh Lanta una de las mejores para disfrutar de la buena comida lejos de las masificaciones. Koh Lipe, quizás las mejores playas de Tailandia, una isla sin coches en la que pasar el día practicando deportes acuático y en playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Así un sinfín de islas por descubrir… Todo el mundo encuentra su isla tailandesa.

Islas de Tailandia
Islas de Tailandia

7. Para perderse por Chiang Mai. Templos como Wat Phra Singh, pasear por la zona antigua de la ciudad, rebuscar en mercadillos, visitar el parque natural Doi Inthanon o hacer un curso de cocina tailandesa son algunos de las muchas actividades que se pueden hacer en la ciudad de Chiang Mai. Mucho más relajada que Bangkok, ofrece a los visitantes una visión diferente del país a la de la capital.

Chiang Mai
Chiang Mai

8. Por lo fácilmente adaptable que es el país a todos los bolsillos. Mochileros, turismo ecológico, lujo asiático, hoteles boutique o cabañas a pie de playa, todo es posible en Tailandia. Te puedes gastar muy poco dinero en alojamiento o disfrutar de un exquisito lujo asiático. Todo el mundo puede encontrar su presupuesto en Tailandia. Además es muy fácil moverse por el país, no es necesario llevar todo planeado, hay mil agencias que te facilitan tours, billetes de tren o aviones para cruzar todo el país.

Tailandia es ideal como primera experiencia en el continente Asiático.

9. Por sus masajes.  Un masaje al día es casi obligatorio mientras se visita el país. Para los más atrevidos el Thai Massage… para los flojos ( como nosotros) el Oil Massage. Nosotros no perdonamos ni un día 🙂

10. La última razón para visitar Tailandia es que siempre te marchas del país con ganas de más.  Es un lugar al que volver una y otra vez, un destino con mucho por ver y descubrir. Tailandia y su gente te hace sentir como en casa.

Tailandia
Tailandia

 

¡¡¡ We Love Thailand !!!

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

6 COMMENTS

    • Miguel 🙂 en nuestros viajes a Tailandia tu blog nos es siempre muy útil 🙂
      Un abrazo viajero.

  1. No se a los demás pero a mis tus diez razones me han convencido incluso cuando ya estaba convencida y con muchas ganas de conocer Tailandia ahora tengo muchas más.
    Espero poder recorrerla dentro de poco 🙂

    • Silvia, gracias por leernos 🙂
      Espero que cuando vayas lo disfrutes tanto como nosotros. Un abrazo viajera.

Leave a Reply

Valida tu comentario *