3 escapadas para Semana Santa

3 escapadas para Semana Santa

by -
0 2631
Detalle en fachada de Las Ramblas de Barcelona

¿Ya tenéis contratada la escapada para esta Semana Santa? ¿ Aún le dais vueltas? ¿ Buscando ofertas para Semana Santa?

Hoy os queremos proponer tres opciones de viaje para Semana Santa por España, aunque son lugares que podéis ver alguna procesión, os proponemos escapadas alejadas del agobio que se da en muchas localidades en estas fechas.

  • La Rioja.

La Rioja, tierra de vinos, pueblos increíbles y una gastronomía que seguro os hará volver con algún que otro kilo de más.

Bodegas Marqués de Riscal, La Rioja.
Bodegas Marqués de Riscal, La Rioja.

Alojarse durante 4 días en un hotel en Logroño y desde ahí irse moviendo cada día a pueblos tan bonitos como: Briones y su Museo del Vino, Monasterio de Yuso situado en San Millán de la Cogolla o realizar una cata de vinos en las bodegas Marqués de Riscal.

El mejor tapeo de Logroño lo encontramos en la Calle Laurel y San Juan os dejamos , las que para nosotros fueron las mejores tapas de Logroño.

¿Dónde buscar hotel en Logroño? Para nosotros, cuanto más cerca de la Calle Laurel, mejor.

  • Peñíscola.

Si os dais prisa en reservar podéis encontrar ofertas de hoteles en Peñiscola para esta Semana Santa , hay mucha oferta. Buen clima y un destino familiar con muchos lugares para visitar alrededor.

Peñíscola
Peñíscola

Desde Peñíscola se puede visitar el pueblo de Vinaroz que cuenta con un gran paseo marítimo y varios edificios emblemáticos como su ¨Capella de la Comunió¨del s. XVII-XVIII. También se puede dedicar un día al recién galardonado ( por una marca de bombones) como el pueblo más bonito de España, Morella.

Morella es un pueblo fortificado que os dejará sin palabras, pasear, subir a su castillo y disfrutar de su típica cecina son algunas de las actividades que se pueden hacer.

Una vez en Peñíscola es totalmente imprescindible visitar su castillo templario, desde arriba se tienen unas de las mejores vistas de toda la zona. Aquí, os contamos un poco más de la historia del famoso castillo Papa Luna.

¿ La mejor zona para reservar el hotel en Peñíscola? Lo más cerca posible del castillo Papa Luna, el Hotel Los Delfines ofrecen buenas promociones en Media Pensión.

 

  • Barcelona. 

Nuestra ciudad, Barcelona ofrece un sinfín de actividades culturales, gastronómicas y de ocio todos los días del año. Una escapada de cuatro días a Barcelona os puede dar para mucho.

¿Qué visitar en Barcelona?

Lo primero es hacerse con una tarjeta de transporte de diez viajes. Luego tenéis que marcaros unos imprescindibles de Barcelona, como : La Sagrada Familia, la Catedral, Ciutat Vella, el Parque Güell, el paseo marítimo de la Barceloneta, y algunos edificios modernistas como el Hospital de Sant Pau y los de Paseo de Gracia.

GOTIC-RAMBLAS-VARIOS-2008-07-4 (2)

En la Plaza Cataluña,  encontraréis un centro de información turística sobre posibles excursiones, rutas, espectáculos y principales atractivos de Barcelona. Si os sobra tiempo en la ciudad ( cosa complicada) podéis visitar: la mística montaña de Montserrat o el bonito pueblo de Sitges.

La mejor zona para buscar hotel en Barcelona es el barrio del Borne ( cercano de todo) o los alrededores de Plaza Cataluña.

Seguro que estos tres destinos de España en Semana Santa os hacen pasar unos días increíbles y coger muchas fuerzas para aguantar hasta las tan ansiadas vacaciones de verano.

SIMILAR ARTICLES

0 1195

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *