Bondi Beach, la playa más famosa de Sidney

Bondi Beach, la playa más famosa de Sidney

by -
0 4059
Bondi Beach

La playa más famosa de Australia y una de las más famosas de todo el mundo es Bondi.

La serie del Canal Viajar de ¨Los Vigilantes de Bondi Beach¨ recrea el día a día de esta playa, mostrando las peligrosas corrientes de agua, los peculiares turistas con articulaciones rotas, los surferos con cabezas sangrando, etc… Esta serie nos ha acercado un poco más a esta playa.

La playa de Bondi Beach es un imprescindible en Sidney.

Es interesante hacer andando el camino por la costa que va desde esta playa a la de Bronte. Está a un corto paseo en transporte público desde el centro de Sidney. Tiene aproximadamente un kilómetro. La playa tiene cerca restaurantes, hoteles, hostels de mochileros…

Los autóctonos aprovechan este precioso paseo para hacer deporte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En una esquina de la playa nos encontramos con un club de natación de Bondi que tiene una piscina que se mezcla con el océano. Durante su verano se hacen muchos eventos en Bondi. Campeonatos de surf, festivales musicales, etc… Cuando la visitamos estaban haciendo algún evento con monopatines.

Piscina en Bondi Beach
Piscina en Bondi Beach
Bondi Beach
Bondi Beach

Sidney con sus puertos y sus playas vive mirando al mar y Bondi es lo que a los australianos les gustaría que fueran todas sus playas.

Algunos Tips:

  • En vez de buscar un restaurante en Sidney a la hora de comer os recomendamos hacer un desayuno copioso en Sidney Fish Market, os contamos más aquí. 
  • ¿Qué ver en Sidney? Aquí os dejamos el post de Imprescindibles en Sidney.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Que ver en Melbourne

0 3017

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *