Sidney Fish Market

Sidney Fish Market

 

Siempre es interesante visitar los mercados de las ciudades… En Sidney un día nos acercamos al ¨Fish Market¨, está situado en la Bahía Blackwatlle y es muy fácil de llegar.

Una vez ahí, nos encontramos con diferentes tiendas que vendían el pescado recién llegado. Nos llamó la atención que en todas las paradas que vimos trabajaba un buen numero de gente. Esto fue una curiosidad del país en general, que destacaríamos… No escatiman en puestos de trabajo. En una parada de pescado de unas dimensiones medias había el doble de personas de las que contratarían en España.

Las zonas de venta se suelen llenar de encargados de restaurantes y hoteles que quieren elegir las piezas que van a servir. Esto junto con los  particulares que compran, hace que esté bastante masificado. De todas formas es interesante ir a dar una vuelta y mezclarse entre el ambiente.

Puestos de venta de pescado en Sidney
Puestos de venta de pescado en Sidney
Sidney Fish Market
Sidney Fish Market

¡¡La zona para comer es genial!!! Hay varios locales de venta que también tienen fresco sushi para comer al momento. Además de un par de chiringuitos donde te cocinan marisco y pescado fresco . Los precios son bastante razonables para ser Australia, pueden variar depende si se pide pescado frito, sushi o marisco.

Puesto de sushi en Sidney Fish Market
Puesto de sushi en Sidney Fish Market
Puesto de marisco en Sidney Fish Market
Puesto de marisco en Sidney Fish Market

EL lugar no es recomendable para aquellos que por la mañana solo tomen un vaso de leche! ya que para disfrutar de verdad hay que ponerse las botas disfrutando del buen pescado! Aquí podéis ver lo que desayunamos a las 10 de la mañana 😉

Nuestro desayuno en Sidney Fish Market
Nuestro desayuno en Sidney Fish Market

Esta claro que si habéis visitado la Lonja de Tokio ( Tsukiji) esta os parecerá pequeña, hay que cambiar el chip, no tiene nada que ver!! Pero es muy recomendable si se pasa unos días en la fantástica Sidney pasarse a dar una vuelta de buena mañana.

¿ Bucando hotel en Sidney?

Nosotros nos alojamos en Big Hostel, tienen habitaciones dobles con baño a buen precio. Esta en una zona ideal, se puede ir andando a Chinatown, Opera House… y hay restaurantes y bares cerca. Un hotel sencillo en Sidney pero a muy buen precio.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *