Can Batiste, gastronomía en Sant Carlos de la Rápita.
El restaurante Can Batiste, se encuentra en la planta baja del Hotel Batiste, en la localidad de Sant Carlos de la Rápita (desde hace poco La Rápita). Regentado por la familia Vidal Garriga, el restaurante, ofrece cocina típica rapitenca y del Delta del Ebro con excelentes productos locales y un toque de cocina de autor. Para nosotros es uno de los mejores restaurantes de Sant Carlos de la Rápita.
La carta está dividida en cuatro partes: platos para abrir el apetito, los arroces con sabor del Delta, productos del mar y productos de la montaña. Además, Can Batiste, ofrece un Menú Degustación cerrado, que está compuesto por cinco degustaciones de platos de la carta y platos del día, seguido de una degustación de arroz y pescado, no podía faltar los quesos de la zona dels Ports y dos postres, uno ligero y uno dulce.
El resultado del menú es excelente por la calidad del producto, la cuidadosa preparación y el servicio.
El local es muy tranquilo y agradable, ideal para ir a comer o cenar en familia, pareja o amigos. Un entorno que invita a la buena conversación y disfrutar del buen comer. Así que no lo dudéis, en vuestra próxima escapada al Delta del Ebre, hacer una visita a Can Batiste.
Algunos consejos para la visita:
-Podéis encontrar la carta entera aquí.
– En la zona hay aparcamiento.
-La carta de vinos cuenta con una buena selección de vinos D.O Terra Alta, entre otras denominaciones.
-Podéis reservar llamando o en el número de whatsapp que figura en la web.
-El restaurante se encuentra a un corto paseo a pie del centro de Sant Carlos de la Rápita.