Imprescindibles de Bali

Imprescindibles de Bali

by -
0 5130
Templo Madre, Bali

Bali se ha convertido en uno de los lugares del mundo que más nos gusta.

Un viaje imprescindible que recomendamos a todo el mundo. Lo interesante de Bali es su gente, sin ninguna duda. La hospitalidad de un  pueblo que siempre se encuentra dispuesto a ayudar al de al lado.

La isla de las sonrisas.

Después de pensar un buen rato hemos confeccionado una lista de 5 lugares imprescindibles en Bali, aquellos sitios que por nada del mundo tenéis que dejar de visitar durante vuestro viaje:

  • Templo Madre.

Conocido también como el templo Besakih, uno de los templos más increíbles de Bali. No únicamente por las edificaciones, las vistas del volcán Agung añaden un encanto adicional a la visita. Es el templo más importante de Bali y el más visitado, es por ello que cuando descienden los dioses se dice que se alojan en él.

Templo Madre, Bali
Templo Madre, Bali

Es habitual encontrarse ceremonias en el templo, siempre lleno de vida, turistas y locales se mezclan en uno de los mejores lugares que se pueden visitar en Bali.

  • Arrozales Jati Luwih.

Cualquier viaje a Bali ha de pasar por los famosos arrozales del centro de la isla. Su color verde intenso, el entorno y la paz que ahí se respira hace que sean uno de los lugares más recomendables de la isla. Aunque reservéis un hotel con arrozales en Ubud, la experiencia de ir hasta Jat Luwih es imprescindible.

Arrozales de Jati Luwih, Bali
Arrozales de Jati Luwih, Bali
  • Pueblo de Tenganan.

Nuestra guía en español en Bali,  nos dijo que el pueblo típico balinés de Tenganan se pone como ejemplo dentro de la isla, entre los locales, como pueblo ejemplar en cuanto al cuidado de la localidad. Si se consigue evitar la hora de máxima afluencia de turistas, es un lugar increíble.

 

Tenganan , Bali
Tenganan , Bali

 

  • Templo Ulun Danu Beratan.

También conocido como el templo del lago y dedicado a la diosa del agua. El entorno natural que rodea el templo es impresionante. El color verde y los tonos del lago se funden en uno de los templos más bonitos de Bali.

 

Templo del lago, Bali
Templo del lago, Bali
  • Templo Tanah Lot.

Formado encima de una gran roca que ha sufrido la fuerza del mar durante años, es uno de los lugares más fotografiados y visitados de Bali.

 

Templo Tanah Lot, Bali
Templo Tanah Lot, Bali

Hay decenas de lugares que también merecen una visita en Bali, pero sin ninguna duda, si visitáis estos cinco os llevaréis un recuerdo excelente de la isla.

¡ Salud y a viajar! 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Hotel en Gili Meno

0 3420

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *