Excursiones en Bali en español

Excursiones en Bali en español

by -
2 5737
Meritxell y Cristina en los arrozales, Bali.

Es una isla increíble, el color, la gente, la comida y los templos… todo contribuye a que se haya convertido en uno de los mejores lugares del mundo para viajar.
Gran parte de la buena experiencia vivida es gracias a Cristina. Un íntimo amigo nos recomendó contratar un guía en español en Bali para poder conocer la isla en nuestro idioma ( cuando no se domina el inglés es un alivio). Escribimos a Ven a Bali desde España y cerramos unos días para hacer excursiones desde Ubud.

Hemos vuelto enamorados de Bali.

Cristina nos venía cada mañana a buscar a nuestro hotel en Ubud y junto al conductor, recorrimos gran parte de la isla. Lo mejor no era en sí visitar los templos más importantes de Bali, sino llegar a ellos.

Cristina nos paraba en todo aquello que consideraba que nos llamaría la atención y nos decía: esto es la vida de Bali, así vivimos nosotros.

Nos quiso enseñar Bali, pero no únicamente el que sale en las revistas de viajes y documentales, sino su Bali, el del día a día… sus tradiciones y su manera de vivir.

Cristina y David
Cristina y David

Pudimos festejar en una boda con la que nos cruzamos , felicitar a los recién casados y conversar con los atentos familiares. En la ceremonia de limado de dientes que se celebra durante la adolescencia, nos invitaron a pasar y vivir sus tradiciones desde cerca. Pudimos ver como se preparan los jóvenes, sus ropas y celebrar este día tan especial con las familias. Bali es increíble y eso lo hace su gente.

Con los recién casados, Bali.
Con los recién casados, Bali.

Excursiones en Bali

Os dejamos algunos Tips sobre como contratar las excursiones con guía en español en Bali:

  • En la web de Ven a Bali tenéis los datos de contacto de Cristina o le podéis enviar directamente un email a cristina@venabali.com.
  • Cada excursión de día entero( aprox. 8 horas)  son 60 euros para dos personas, aunque en el coche caben 4, así que si vais dos parejas os valdrá lo mismo y podréis compartir los gastos.
  • En muchos templos de Bali hay que ponerse un pareo para entrar, Cristina os lo facilitará.
  • Nuestra experiencia nos dice que la mejor zona de Bali para alojarse para visitar la isla es Ubud. Recomendamos estar unos días en Ubud para poder hacer las excursiones y luego irse para la costa para ver otro ambiente de la isla.
  • En Ven a Bali también podéis contratar el traslado desde el aeropuerto de Bali hasta el hotel que tengáis contratado. Así os olvidáis de buscar taxi y a un precio similar.

Desde aquí le queremos dar las gracias a Cristina por los fantásticos días que nos hizo pasar y por hacernos querer casi tanto como ella a Bali.

¡Mucha suerte y nos vemos pronto, amiga!

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Hotel en Gili Meno

0 3417

2 COMMENTS

  1. Buenos dias, me llamo David y estamos intentando organizar nuestro viaje por Bali. Disponemos de 4 dias completos, donde nos hospedaremos en Ubud, para visitar la isla. Nos gustaria contratar algun guia en español para esos dias.
    La fecha seria del 1 al 4 de Agosto
    Habria disponibilidad?
    Existe algun tipo de descuento por contratar los 4 dias?
    Que tour nos recomienda?

    Un saludo

Leave a Reply

Valida tu comentario *