Imprescindibles de Bangkok: Palacio Real

Imprescindibles de Bangkok: Palacio Real

by -
0 531
visita al palacio imperial de Bangkok
Palacio Imperial de Bangkok

¿Qué ver en Bangkok?

Es la pregunta del millón en toda primera visita a la capital tailandesa.

Bangkok es una ciudad a la que hemos vuelto varias veces, es vibrante, cosmopolita, loca e ideal para tomarle el pulso al sudeste asiático más cambiante.

Si hay un lugar que no os podéis perder en la primera visita a Bangkok, sin excusa, es el Palacio Imperial.

El Gran Palacio Imperial albergó la residencia de los reyes de Tailandia entre los años 1782 y 1925, hoy día aún se realizan actos oficiales.

Lo mandó construir el rey Ramada I en el antiguo emplazamiento de la comunidad china de Bangkok, a orillas del río Chao Praya. Algunos materiales con los que se construyó el Palacio Imperial, venían directamente desde Ayuttaya.

Con el paso de los años, el Palacio Imperial se fue ampliando, nos encontramos con una ciudad dentro de la propia ciudad. Más de 22 hectáreas hacen que el recinto sea un imprescindible Bangkok.

El Buda Esmeralda es el lugar más visitado del Palacio Imperial, también conocido como Wat Phra Kaew. Para el pueblo tailandés la estatua de jade es el objeto más venerado de todo el país.

Patios, estupas, pequeños pabellones, figuras con piedras preciosas y reproducciones de otros lugares del país… Si únicamente podéis permitiros una entrada en algún recinto de Bangkok, sin duda ha de ser aquí.

que ver en Bangkok en dos días
Palacio Imperial, Bangkok
que ver en bangkok: visita al palacio imperial de bangkok
Palacio Imperial de Bangkok
que ver en Bangkok: visita al palacio imperial de bangkok
Palacio Imperial, Bangkok

Algunos consejos para preparar la visita al Palacio Imperial:

* No se puede entrar en el Palacio Imperial de Bangkok en pantalón corto ni enseñando los hombros. En la entrada os darán pareos y camisas si no lleváis ropa adecuada.

*El horario del Palacio Imperial de Bangkok es de 8.30 a 15.30. Os recomendamos ir a primera hora para evitar las altas temperaturas.

*Timos en Bangkok: un timo muy recurrente en la ciudad es que el conductor os diga que el Palacio Imperial está cerrado. Suele ser un timo, os quiere llevar a otro lugar en el que él tiene comisión.

*¿Comprar entradas para el Imperial Palace de Bangkok? Si os queréis asegurar que tenéis entradas para el día elegido, aquí os dejamos la web oficial de venta de entradas. Además, os podréis informar sobre eventos especiales.

*¿Cuánto vale la entrada al Palacio Imperial de Bangkok? 500 Baths.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Las mejores islas de Tailandia

0 2454
Isla más cerca de Bangkok

0 2781

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *