Los pueblos más bonitos de España: Albarracín

Los pueblos más bonitos de España: Albarracín

by -
0 483
los pueblos mas bonitos de españa

¿Cuáles son los pueblos más bonitos de España?

Hay miles de listas por la red, a parte de los pueblos que son miembros de la organización que lleva el nombre de Pueblos más Bonitos de España.

Siempre es complicado hacer una lista cerrada, pero lo que tenemos claro, es que Albarracín es uno de los firmes candidatos a estar en cualquier top de lugares más bonitos de España.

La localidad se encuentra rodeada por el río Guadalaviar y en lo alto de un peñón. Pertenece a la provincia de Teruel y es un punto estratégico en la ruta de los pueblos más bonitos de Teruel.

pueblos mas bonitos de españa

¿Qué ver en Albarracín?

Lo mejor que podéis hacer en Albarracín es perderos por sus calles. Sin ninguna duda, iréis a parar a los principales atractivos turísticos de la localidad: las murallas, el alcázar y la catedral.

En una mañana podéis visitar los lugares más típicos y subir a algún mirador para tener unas buenas vistas. Pero si os gusta el senderismo, desde Albarracín hay varias rutas para todos los niveles.

que ver en albarracin
pueblos mas bonitos de españa: albarracin

Nosotros hicimos la ruta del Paseo Fluvial, que es la más sencilla y corta que sale desde el pueblo. Os la recomendamos por las vistas que se tienen y lo agradable que es ir rodeando Albarracín a pie de río.

¿Dónde dormir en Albarracín?

Dormimos en el Hotel Albarran, reservamos directamente en su web. Se encuentra en la zona de fuera murallas a un corto paseo del centro. Impecable, con buen desayuno y a un precio más que correcto.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *