Mosquito: las mejores tapas asiáticas de Barcelona

Mosquito: las mejores tapas asiáticas de Barcelona

mejores tapas asiáticas de Barcelona
*foto propiedad de Mosquito

Las mejores tapas asiáticas de Barcelona y a un precio razonable, las encontramos en Mosquito. Un restaurante en el barrio del Borne de Barcelona que año tras año, se acercan sus fieles a degustar un trozo de la gastronomía asiática.

No esperéis lujos ni florituras, Mosquito es un bar sencillo, no apto para gente que le gusten las mesas de lujo. Pero si os gusta la gastronomía asiática, auténtica, sin fusiones ni disfraces, aquí disfrutaréis.

Al sentarte, te traen una plantilla con la carta escrita y un lápiz para que vayas marcando las unidades de cada tapa que quieres. No son grandes raciones, así que os recomendamos unos 3 platos por comensal y luego postre.

El local se hizo famoso por los que decían eran los mejores dumplings de Barcelona.

Con el tiempo, la gente se ha ido abriendo a otros platos de la carta como fideos de huevo, varias sopas o pato crujiente.

mejor restaurante de tapas asiáticas en Barcelona
Dumplings en Mosquito Barcelona
Restaurante Mosquito
Mosquito, tapas asiáticas en Barcelona

Más sobre Mosquito Barcelona:

Las verduras que se utilizan para confeccionar los platos, provienen del huerto Aurora del Camp , a menos de 20 kilómetros de la ciudad. Además los amantes de la cerveza están de suerte, tienen una amplia carta de cervezas artesanas, locales y extrajeras.

¿Reservar mesa en Mosquito Barcelona? ¡Totalmente imposible! no reservan mesa.

Horario de Mosquito Barcelona: Horario ininterrumpido desde las 13.00 hasta las 24.00 horas. Salvo los lunes que abren a partir de las 19.30.

Aquí os dejamos su web para más información.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *