Imprescindibles de Bangkok

Imprescindibles de Bangkok

by -
2 4351
Bangkok

¡Bienvenidos a la ciudad más poblada de Tailandia! ¡Bienvenidos a la exótica Bangkok!

Hemos visitado en varias ocasiones esta ciudad y podemos decir que es estresante, ruidos y caótica pero nunca aburrida. Si planificáis un viaje a Tailandia, Bangkok es un imprescindible, hay que dedicarle al menos dos días enteros para tener una breve idea de lo que es la ciudad.

Aquí algunas ideas de los imprescindibles de Bangkok :

¿Qué ver en Bangkok? 

  • Gran Palacio Real.

El Palacio Real de Bangkok es una de las maravillas de toda Asia que más nos ha sorprendido. La mejor atracción de Bangkok, sin ninguna duda.

Sirvió como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Los edificios con piedras de colores y cristales pequeños son preciosos. Las majestuosas estatuas y todas las salas que se pueden visitar os dejarán con la boca abierta.

Palacio Real de Bangkok
Palacio Real de Bangkok

Importante:

– El Palacio Real de Bangkok se tiene que visitar con pantalón largo y camiseta con mangas ( prohibido tirantes).

– Uno de los timos más famosos de Bangkok es que en las cercanías te para un tuktuk y te advierte que el Palacio permanece cerrado para así convenceros a ver otros puntos de la ciudad en su transporte 😉

  • Wat Pho, el Buda Reclinado.

Los 43 metros de largo y 15 de alto tienen la culpa que sea uno de los lugares más visitados de Bangkok. Llama la atención lo justo que cabe en el recinto. El Buda Reclinado está recubierto de oro.

Buda Reclinado de Bangkok
Buda Reclinado de Bangkok

La estatua es el buda reclinado más grande de todo Tailandia y se puede visitar cada día de 8.00 a 18.30h. Se encuentra muy cerca del Palacio Real, así que se puede visitar todo el mismo día.

  • Kao San Road

Es el barrio de mochileros por excelencia en Bangkok. Tiendas de ropa, de recuerdos, carros de comida callejera, restaurantes, animación y mucho ¨guiri¨. Aunque se quiera huir de lo más turístico, en nuestra opinión, merece la pena acercarse al atardecer a tomar una cerveza.

  • La Montaña Dorada

La Montaña Sagrada de Bangkok o Wat Saket ( Templo de la Montaña Dorada) es uno de los lugares más sagrados de Bangkok. En otra época era el lugar más alto de toda la ciudad, hoy en día es muy agradable subir hasta arriba ya que está rodeado de vegetación y es un paseo agradable.

Desde arriba del Wat Saket se tiene una de las mejores vistas de todo Bangkok.

Wat Saket o Monte Dorado en Bangkok
Wat Saket o Monte Dorado en Bangkok
  • Templo Wat Arun

El templo de la Aurora o el Amanecer es uno de los símbolos de Bangkok. Se encuentra a la orilla del río Chao Phraya, el principal río que atraviesa la ciudad y la llena de vida. En el blog le hemos dedicado toda una entrada.

David y Meritxell en el templo Wat Arun en Bangkok
David y Meritxell en el templo Wat Arun en Bangkok

A parte de estos puntos de interés, hay muchas cosas por ver y hacer en Bangkok… sólo hay que tener tiempo 🙂

Nosotros ya tenemos ganas de volver para descubrir nuevos rincones. ¡ Amazing BKK!

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *