48 horas recorriendo el Lago Como

48 horas recorriendo el Lago Como

by -
0 437
que ver en el lago como italia

Si hay un lugar imprescindible en el norte de Italia, es el Lago Como.

El Lago Como se encuentra en la Lombardía y con sus 146 kilómetros es el tercer lago más grande de Italia. En nuestra última ruta por Europa en coche, le reservamos dos noches a este lugar imprescindible de Italia.

que ver en el lago como
que ver en el lago como

¿Cómo visitar el Lago Como?

La mayoría de turistas se acercan al Lago Como en una excursión de un día desde Milán. La ciudad se encuentra cerca de Como, la principal localidad del lago. Esto facilita mucho la visita al Lago y hace que durante el día, Como se llene de personas que van a realizar una visita de un día a Como desde Milán.

Nosotros quisimos saborear sin prisas el lago, alejarnos de las visitas rápidas y de la masificación de Como. Ir en coche desde Milán a Como es rápido y sencillo, merece la pena dedicarle un par de horas a recorrer sus calles y disfrutar de la gastronomía del norte de Italia.

que ver en el lago como
que ver en el lago como

¿Dónde dormir en el Lago Como?

Nosotros dormimos dos noches en una pequeña localidad de lago. Desde ahí, nos fuimos moviendo para visitar los pueblos más bonitos del Lago Como. Localidades como Bellagio, Varenna, Menaggio, Brienno o Tremezzo enamoran por su arquitectura y sus vistas al lago.

Nuestra recomendación para visitar el Lago Como es no agobiarse buscando listas de los pueblos más bonitos del Lago Como, internet está llena, pero lo mejor es recorrer sin prisa las orillas del lago. Cada pueblo que paséis os parecerá más bonito que el anterior.

Algunos consejos para visitar el Lago Como:

¿Dónde aparcar en el Lago Como?

El aparcamiento en todas las localidades es muy malo. Os recomendamos reservar un hotel con parking. Por otra parte, para aparcar en los pueblos del Lago Como, encontraréis algunas plazas (en cada localidad) para aparcar durante no más de 1 hora. Tendréis que conseguir una cartulina que venden específicamente para dejar puesta en el coche la hora que habéis llegado.

¿Es necesario seguro de viaje para viajar a Italia?

En Italia podéis hacer uso de la tarjeta sanitaria europea pero os recomendamos viajar siempre con un seguro de viaje que os permita visitar un centro médico de forma rápida y segura. Os dejamos aquí un descuento del 5% en vuestra próxima reserva con Seguros Iati.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Que ver en Turin

0 2527

3 5557

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *