Sveti Stefan, la foto de Montenegro.

Sveti Stefan, la foto de Montenegro.

by -
0 753
que ver en montenegro en una semana

Montenegro es aún un país desconocido para muchos viajeros. Eclipsado por la vecina Croacia, en los últimos años se ha abierto al turismo con paso firme.

¿Qué ver en Montenegro?

Seguro que antes de preparar una ruta por Montenegro, buscáis fotografías u os hacéis con una guía del país.

Uno de los lugares más típicos y fotografiados de Montenegro es Sveti Stefan. Se ha convertido en la imagen que usan guías de turismo y agencias para promocionar el país.

Lugares imprescindibles en Montenegro.

Sveti Stefan es uno de los lugares más exclusivos y pijos de todo Montenegro. Se trata de un hotel / isla al que únicamente se puede acceder si te encuentras hospedado.

A pesar de ello, merece la pena acercarse a Sveti Stefan para tener una de las vistas más típicas de Montenegro. Además, muy cerca de esta isla / hotel, se encuentra Budva.

Budva es una de las localidades más turísticas de Montenegro. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en el país.

Budva también tiene un casco histórico que compite en belleza con el de Kotor. Cuenta con más de 2.500 de años de historia: asentamientos griegos, romanos, dominada por reyes dioclecianos y parte de la República de Venecia.

que ver en Montenegro

Algunos consejos para visitar Montenegro:

¿Es necesario Pasaporte o visado para entrar en Montenegro? Montenegro no forma parte de la Unión Europea. Para los ciudadanos de España, no hace falta visado, pero es necesario Pasaporte.

¿Qué moneda usan en Montenegro? A pesar de no ser Unión Europea, adoptaron el Euro.

¿Es necesario seguro de viaje para viajar a Montenegro?

No ese requisito indispensable, pero siempre es recomendable viajar con un seguro de viaje que cubra seguro médico. Os dejamos un link con descuento del 5% en la contratación del seguro de viaje con IATI. para vuestro próximo destino.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *