Pass Nantes: visitar Nantes.

Pass Nantes: visitar Nantes.

by -
0 571
que ver en Nantes

¿Estáis pensando hacer una escapada a Nantes? Os recomendamos el Pass Nantes, una opción ideal para no perderos nada de lo que sucede en la ciudad.

El Nantes Pass os dará acceso durante un día, un fin de semana, un puente o incluso una semana a las principales atracciones turísticas de Nantes. Más de 50 actividades: museos, exposiciones, degustaciones, cruceros o rutas en autobús.

¿Qué ver en Nantes?

Os recomendamos una vez en la ciudad, acercaros a la Oficina de Turismo de Nantes, os darán toda la información necesaria para que no os perdáis nada. Además obtendréis información de primera mano sobre el Nantes Pass.

Oficina de Turismo de Nantes: Le Voyage à Nantes », 9 rue des Etats.  44000 Nantes.  

Algunos de los lugares que no os podéis perder en Nantes y están incluidos con el Nantes Pass:

Musée d`Arts de Nantes. Situado entre la catedral y el jardín botánico, es uno de los mejores museos que se pueden visitar en Nantes. En él encontraréis obras desde el siglo XIII hasta la actualidad.

que ver en Nantes en dos dias

La Galerie des Machines de l’île, también conocida como la isla de las máquinas. Hay que tener presente que Nantes vio nacer al gran Julio Verne. Eso se nota en el espíritu de la ciudad y en su afición por creaciones imposibles. En la isla de las máquinas, se puede ver un gran elefante articulado paseando, una galería llena de máquinas, el fantástico taller de las personas que le dan vida y un carrusel muy curioso.

Castillo de los Duques de Bretaña y el Museo de historia de Nantes.

¡Qué lugar tan maravilloso! El castillo de los Duques de Bretaña es uno de los lugares más visitados de Nantes y todo un símbolo de la ciudad. Con el Nantes Pass, pudimos entrar en el interior. Ahí encontramos un museo muy didáctico que nos acercó a la historia de la ciudad de forma muy amena.

que ver en nantes

Os dejamos algunos consejos para visitar Nantes:

Aquí encontraréis todas las atracciones turísticas de Nantes que se pueden visitar con el Nantes Pass.

¿Cuánto cuesta el Nantes Pass? en la web encontraréis la información detallada. El precio de Nantes Pass varía dependiendo el número de días que lo necesitéis.

¿Dónde dormir en Nantes? Os recomendamos buscar hotel cerca del castillo de Nantes. Es una zona muy recomendable como base.

¿Es segura la ciudad de Nantes? Sí. Nos ha parecido una ciudad segura, no hemos tenido ningún problema. De todas formas, como siempre, os recomendamos tomar las mismas precauciones que tomaríais en vuestra ciudad.

¿Qué visitar en Nantes? ¡Déjate llevar siguiendo la línea verde! Durante todo el año, encontraréis una línea verde pintada en el suelo de la ciudad que os llevará a los lugares que no os podéis perder.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *