Safari en Sri Lanka

Safari en Sri Lanka

by -
0 924
mejor safari de Sri Lanka

¿Dónde hacer un safari en Sri Lanka?

Muchas personas se sorprenden al saber que en Sri Lanka se pueden hacer safaris en los que poder ver gran variedad de fauna.

Cerca del lugar más visitado de Sri Lanka, Sigiriya, se pueden hacer varios safaris. Nosotros visitamos el Parque Nacional de Minneriya. Se organizan tours de dos o tres horas en Jeep para visitar la zona del parque en la que se suelen avistar más animales.

Pudimos ver muchos animales, entre ellos los más esperados, los elefantes. De todas formas, las vistas del lugar ya hacen que la visita al Parque Nacional de Minneriya merezca la pena.

Otro lugar imprescindible en Sri Lanka para hacer un Safari es el Parque Nacional de Yala. Muy probablemente el lugar más famoso para ver animales en libertad en Sri Lanka.

La mayoría de tours por Sri Lanka, pasan por el Parque Nacional de Yala para hacer un safari. Se visita en un jeep la zona del parque en la que hay más concentración de animales salvajes.

Sin duda, el Parque Nacional de Yala, es un imprescindible de Sri Lanka.

mejor safari en sri lanka, que ver en sri lanka, seguro de viaje en sri lanka
safari en sri lanka, que ver en sri lanka, seguro de viajes para sri lanka

Algunos consejos para hacer un safari en Sri Lanka:

¿Cuánto tiempo dura la excursión del safari? Depende de la suerte que se tenga. Si puedes ver animales pronto, suele durar unas 2-3 horas. Si no hay suerte y no se pueden ver los animales, puede alargarse un poco más.

¿Dónde dormir en el Parque Nacional de Yala?

En el Parque Nacional de Yala, hay una buena oferta hotelera. Hay gran variedad de hoteles con piscina y a pocos minutos en coche del lugar en el que empiezan todos los safaris.

¿Es necesario viajar a Sri Lanka con un seguro?

No es obligatorio pero muy recomendable. Lamentablemente el país tiene un servicio de salud muy precario y es recomendable viajar con un buen seguro de viaje que os incluya cobertura médica. Nosotros viajamos con Iati seguros, os dejamos aquí un 5% de descuento en vuestra próxima reserva de seguro de viaje con Iati.

¿Se puede hacer un safari por Sri Lanka con niños y niñas? Sí. Sin duda, es una excelente opción. Vimos a muchos familias haciendo el safari y lo más pequeños disfrutaban mucho.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *