Mykonos town

Mykonos town

by -
0 2187

La isla de Mykonos fue la primera parada de la ruta por Grecia,  nuestro primer contacto con las cícladas.

Desde el primer momento nos enamoró su pueblo principal, lo que muchos llaman Mykonos town.

Lo mejor de Mykonos
Mykonos, Grecia.

Es un laberinto de calles blancas con balcones y/o puertas azules, dicen que hicieron las calles tan laberínticas e idénticas para confundir a los piratas que desembarcaban en la isla.

El pueblo de Mykonos está repleto de tiendas, no sólo las típicas tiendas de recuerdos sino también de artículos de lujo como joyas o bolsos de alta gama. También hay muchos restaurantes de diferentes precios, puedes comer desde falafel y varios platos de influencia turca ,a un precio muy asequible, hasta una mariscada. Pero es cierto, que Mykonos ha sido la isla que nos ha parecido más cara de todas las que hemos visitado en las cícladas.

Lo mejor de Mykonos
Mykonos, Grecia
Mykonos Town
Mykonos Town

Son famosos los molinos de Mykonos, en la actualidad ya no funcionan pero han pasado a ser uno de los iconos más característicos de Mykonos. Al atardecer son preciosos, de un blanco impoluto en contraste con el azul del mar. Es una de las cosas que más nos ha gustado de las islas griegas, el contraste del mar con el blanco limpio de casas, molinos y suelos.

Que ver en Mykonos
Molinos en Mykonos

Al ser las calles tan estrechas y los locales pequeños cuando hay mucha gente en temporada alta debe ser un poco agobiante pasear por el pueblo, Junio o Septiembre puede ser una buena época para respirar un poco de tranquilidad y paz.

¿Buscando hotel en Mykonos? 

Como hemos visitado Mykonos dos veces en este viaje ya que el vuelo entraba y salía por esta isla, nos hemos alojado en dos hoteles diferentes. El que recomendaríamos es el Sofia Village ya que las habitaciones son cómodas y limpias, tiene una buena piscina con hamacas, bar, duchas… y está a un corto paseo del pleno centro.

Vuelos desde Barcelona a Mykonos: 

Hay vuelos directos que enlazan Barcelona con la isla de las cicladas. Además de existir la opción de volar desde Barcelona hasta Atenas y desplazarse en Ferry a Mykonos.

Que ver en Mykonos
Mykonos, Grecia.
Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Hotel en Gili Meno

0 1933
Crucero Islas Griegas

4 3215

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *