Viajar gratis desde Dubai a Abu Dhabi

Viajar gratis desde Dubai a Abu Dhabi

Bus Emirates

Hace un par de años ampliamos el tiempo de escala en Dubai para pasar unos días en la ciudad. Nos gustó tanto la experiencia que lo hemos vuelto a hacer pero en esta ocasión hemos visitado el emirato vecino, Abu Dhabi. Una de las primeras cosas que planeamos fue el trayecto entre Dubai y Abu Dhabi, os dejamos alguna información por si os puede servir:

¿ Cómo ir de Dubai a Abu Dhabi ?

Si voláis con Emirates podéis ir gratis desde Dubai a Abu Dhabi ( y vuelta) .

La compañía Emirates pone a disposición un autobús para viajar de Dubai a Abu Dhabi sin ningún coste.

¿Qué hay que hacer para reservar el billete de autobús de Dubai a Abu Dhabi y viceversa?

  • Lo mejor es llamar con 48 horas de antelación a la compañía y con el número de localizador del billete os podrán reservar la plaza para viajar a Abu Dhabi. Una vez en el autobús sólo hay que enseñar los billetes o el localizador del vuelo.
  • El autobús que viaja a a Abu Dhabi sale desde la Terminal 3 del aeropuerto de Dubai, justo a las afueras de la terminal y llega hasta las oficinas de Emirates en Abu Dhabi ( muy buena ubicación ).
  • Para la vuelta desde Abu Dhabi al aeropuerto de Dubai el autobús se coge en el mismo lugar, Edificio Emirates, y te vuelve a dejar a las afueras de la Terminal 3 del aeropuerto.

Los horarios de los autobuses que viajan desde Dubai a Abu Dhabi están en la web de Emirates, aquí os dejamos el enlace directo. Hay seis horarios distintos desde cada punto de salida.

¿ Cuánto se tarda desde Dubai a Abu Dhabi ?

En 1 hora y 45 minutos se puede viajar entre las dos ciudades. Además se viaja con aire acondicionado, comodidades y wifi, el trayecto se hace agradable.

Así que si os animáis a ampliar la escala en Dubai y conocer la increíble Abu Dhabi, ¡no hay excusa!

Salud y a viajar.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

0 2466

6 3221

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *