El palacio Belvedere de Viena.

El palacio Belvedere de Viena.

by -
0 814

Nuestra última escapada europea nos ha encantado.

La capital de Austria es una de las mejores ciudades de Europa para hacer turismo.

Los lugares imprescindibles que visitar en Viena son muchos. Perderse por sus calles, visitar los palacios y museos o disfrutar de los mejores restaurantes de Viena es todo un placer.

¿Qué ver en Viena? Pues un lugar que nos ha parecido imprescindible es el Palacio Belvedere.

El exterior y sus jardines ya es un imprescindible de Viena. Se puede pasear por los jardines sin comprar la entrada para el palacio Belvedere, es de acceso libre.

El bonito jardín de estilo francés, separa el alto y el bajo Belvedere. Son dos espacios diferentes y se pueden visitar con una entrada conjunta.

La visita al Palacio de Belvedere alto, es famosa por la obra del famoso pintor Gustav Klimt, El Beso.

Salvo la entrada, el palacio del alto Belvedere, no tiene aspecto de un gran palacio, son salas con destacadas obras de arte.

Es importante tener claro que durante la visita, no encontraremos grandes salas palaciegas, pero merece la pena la visita a Belvedere por sus obras de arte.

en qué museo se encuentra el cuadro de el beso de Klimt

El bajo Belvedere es más pequeño y tiene una arquitectura no tan llamativa como su hermano el alto Belveder.

En el interior nos encontramos con exposiciones temporales, una muestra del arte barroco del país y la galería de mármol y el salón de los espejos. Estas dos últimas salas son especialmente bonitas y fotogénicas.

que ver en el palacio de Belvedere

Algunos consejos para visitar el Palacio de Belvedere en Viena:

¿Cuánto vale la entrada al Palacio de Belvedere? La entrada conjunta del alto y bajo Belvedere tiene un precio de 24.50 euros.

¿Vale la pena comprar el Vienna Pass? Nosotros hicimos números por encima pensamos que nos saldría muy a cuenta. Una vez en Viena, nos alegramos mucho de tener el Vienna Pass, te da acceso a muchos de los palacios, museos y atracciones turísticas de la ciudad. Te ahorras mucho dinero. El Palacio de Belvedere, se puede visitar con este pase.

¿Qué es mejor visitar el Palacio Belvedere o el Palacio de Schönbrunn? Pues la verdad es que los dos son lugares imprescindibles que ver en Viena. Pero si únicamente queréis pagar una entrada, os animamos a entrar a Schönbrunn, ya que el interior es más palaciego y os sorprenderá mucho más.

¿Cuándo visitar el Palacio Belvedere? a las diez de la mañana es la mejor hora para poder disfrutar del palacio con menos gente. Hay que tener presente que hay temporadas del año que se forman largas colas en las horas punta.

Si os decidís a visitar Viena, os dejamos el link con el 5% en vuestro seguro de viaje IATI.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *