Mandalay

Mandalay

by -
0 2816
Mandalay
Mandalay es la antigua capital de los reyes de Myanmar. La ocupación británica hizo mucho daño al patrimonio de la ciudad y la Segunda Guerra Mundial acabó de destrozar la mayoría de tesoros culturales.
De todas formas se pueden hacer algunas visitas interesantes. Una de las que más nos gustó fue la del Palacio Real que fue reconstruido, ya que se quemó en el año 1945. A pesar de no ser el original es agradable de visitar y subir a la torre más alta para tener una vista de todo el conjunto. Las murallas que rodean el Palacio Real de Myanmar son del 1857 y antes de llegar se tienen que pasar numerosos controles del ejercito.
La Universidad Budista, los coloridos mercados, la famosa colina de la ciudad y diversos monasterios también merecen una visita . Algunas visitas están un poco alejadas de la ciudad, en antiguas residencias reales y se tiene que llegar en coche de caballos por unas carreteras pésimas.
Mandalay
Mandalay
Mandalay
Mandalay

Si estáis pensando viajar a Myanmar no dejéis de añadir Mandalay en vuestra ruta, nos gustó más Bagan pero Mandalay merece una visita.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *