Sidney una de las ciudades más bonitas del mundo

Sidney una de las ciudades más bonitas del mundo

by -
8 7624
Opera House
Vistas desde la Sky Tower de Sydney
Vistas desde la Sky Tower de Sidney

¿Qué ver en Sidney ?

Principales atracciones turísticas de Sydney:

  • Opera House.

Lo más icónico de la ciudad es la Opera House y no defrauda. Construida en el 1973 no sólo es un edificio bonito por sí solo, además a los pies del edificio más famoso de Australia encontramos muchos bares y restaurantes ideales para tomarse una copa a media tarde. El ambiente es genial.

Opera House
Opera House
Opera House
Opera House
  • Bondi Beach.

Sin duda, la playa más famosa de Australia, le hemos dedicado un post entero, aquí.  Si os gusta caminar, desde Bondi hasta Coogee hay un precioso paseo por la costa en la que los locales aprovechan para hacer deporte. Por el camino te encuentras con playas increíbles y lugares en los que pararse a tomar un refresco.

  • The Rocks.

La zona más antigua conocida como The Rocks queda a un corto paseo desde el puerto. Es el barrio más antiguo de Sidney, el lugar en el que llegaron los colonos británicos.

Lo mejor de la zona es el mercado del fin de semana, una especie de rastro con también algunas paradas de comida. Otro imprescindible es Cadman`s Cottage, la residencia más antigua de la colonia.  En The Rocks es agradable pasear por las calles antiguas repletas de restaurantes, tiendas y pubs.

  • El Zoológico Taronga.

Tiene más de 2.900 especies autóctonas de Australia, además es todo al aire libre y desde las instalaciones se tienen unas vistas preciosas de Sidney.

El precio del zoo de Sidney es de 41.70 euros por adulto. Hay planes más económicos para familias enteras. Aquí encontraréis información de horarios y actividades especiales.

  • El Barrio de Chinatown.

El barrio chino de Sidney es un imprescindible para los amantes de la gastronomía asiática. Muchos restaurantes chinos, vietnamitas, tailandeses y coreanos. Decoración asiática por la calle y un mercado enorme en el que comprar los souvenirs más baratos de la ciudad. Si tenéis que comprar regalos, un imprescindible.

 

Harbour Bridge
Harbour Bridge

Sidney ha sido la ciudad que más nos ha gustado de Australia y del mundo entero.

Sydney
Sidney

Pasear por la zona financiera, bailar en los locales del puerto , visitar una galería de arte o atravesar el famoso puente de Sidney son algunas de las experiencias que se pueden vivir en esta ciudad.

Sydney
Sydney

Algunos TIPS:

  • ¿ Buscando hotel en Sidney ? En general en Australia los alojamientos son caros. En Sidney la mejor zona para buscar hotel si no se quiere pagar una fortuna es Chinatown.
  • ¿ Dónde comer en Sidney ? Muy recomendable hacer un desayuno copioso en Sidney Fish Market, aquí os contamos un poco de este famoso mercado.
  • Una excursión interesante desde Sidney es el Parque de las Montañas Azules, uno de los paraísos naturales de Australia.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Que ver en Melbourne

0 3043

8 COMMENTS

  1. De pequeñita jugaba un juego en el que tenías que decir qué tres ciudades/países te gustaría visitar. Yo siempre decía: Egipto, Sydney y Kenia. De los tres sólo he visitado Egipto, a ver si Sydney cae pronto… 😉

    Saludos!

  2. Sin duda un lugar que debe estar en la lista de todo viajero para visitar. En un principio mucho creemos que es solo la casa de la opera pero hay muchísimo mas que ver y hacer 🙂

  3. No hace falta decir mucho, la verdad. Viendo tus fotos me entran unas ganas enormes de viajar allí. Pero pilla tan lejos…… Un saludo

  4. Fran! muchas gracias por comentar! me ha entrado como spam por eso no he contestado hasta hoy 🙂
    Cierto es que está lejos Australia… pero siempre puedes hacer una paradita en sudeste asiático para que el viaje no se haga tan pesado!!! Saludos viajero!

Leave a Reply

Valida tu comentario *