Las Playas de Barbados, puro Caribe

Las Playas de Barbados, puro Caribe

by -
0 4778

Playas de arena blanca, agua transparente, diferentes tonalidades de azul y el verde de la vegetación. Eso es Caribe, sus colores, su gente y su forma de vida… las playas de Barbados nos cautivaron desde el primer momento.

Barbados tiene una bonita costa que da al Mar Caribe, las playas no están nada masificadas… En sí la isla no sufre el turismo de masas que padecen otros puntos de la zona. Es fácil encontrar playas tranquilas donde la mayoría de gente son locales y ambiente familiar.

Lo mejor para descubrir las playas es alquilar un coche y recorrer la costa caribeña desde Oistins hasta Speightstown, en algunos trozos del camino la carretera va costeando y se tienen unas vistas preciosas!

Barbados
Isla Barbados
Barbados
Isla Barbados

En diferentes playas, los locales organizan tours para poder hacer snorkel y ver las tortugas, pero la verdad es que desde las playas ya se puede disfrutar de un mundo marino impresionante e incluso ver tortugas.

Barbados
Barbados

** Una de las playas que más nos gustó fue la que está al lado del hotel Hilton, es grande y desde ahí se puede ir al centro de Bridgetown andando.

** ¿ Buscando hotel en Barbados? Nos alojamos en el hotel Coconut Beach Court, bien ubicado, cómodo y con una de las mejores playas delante.

** Si se busca playas, seguridad, tranquilidad y poder visitar algunos edificios coloniales, Barbados es un lugar ideal para pasar unos días de relax.

SIMILAR ARTICLES

Lo mejor de Cuba

0 3259
Qué ver el Cuba

0 3258

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *