Hotel Reina Victoria en Ronda

Hotel Reina Victoria en Ronda

by -
0 5305

En nuestra reciente ruta por España, pasamos dos noches en Ronda. Gracias a los Hoteles Catalonia pudimos disfrutar del Hotel Reina Victoria, que hizo que nuestra estancia fuera perfecta.

Si buscáis un hotel en Ronda con buena situación, es una opción excelente. Está a un corto paseo de los principales atractivos de la localidad pero lo suficientemente alejado del centro para disfrutar de tranquilidad.

El Hotel Reina Victoria se encuentra en un edificio victoriano del 1906, se reformó en el año 2012, dispone de 95 habitaciones, spa, piscina y más de 3.000 metros de jardines.

Hotel Reina Victoria
Hotel Reina Victoria

Desde el hotel se tiene una de las mejores vistas de la garganta del Tajo de Ronda.

Hotel Reina Victoria Ronda
Hotel Reina Victoria Ronda

Nuestra habitación era una doble superior con terraza, realmente espectacular tanto las vistas como el interior.

Hotel Reina Victoria Ronda
Hotel Reina Victoria Ronda

El Spa Alegría situado dentro del hotel cuenta con zona de aguas, sauna y una sala preciosa para relajarse con unas vistas increíbles. ¡Nos hicimos un tratamiento corporal de té verde y nos encantó! No hace falta estar alojado en el hotel para poder disfrutar de alguno de los tratamientos de belleza.

Spa Alegría
Spa Alegría
Spa Alegría Reina Victoria
Spa Alegría Reina Victoria

Algunos TIPS:

  • Si por la mañana os gusta salir del hotel con el estómago bien lleno, recomendamos que os quedéis a desayunar: pan, embutido, bollería, algunos platos calientes, cereales, frutas, zumos naturales y café.
  • El servicio es excelente, a pesar de ser un 4* no tiene nada que envidiar a un hotel de 5*. En recepción os darán información de: ¿qué ver en Ronda? ¿dónde comer en Ronda? e incluso podréis alquilar bicicletas o reservar diferentes actividades en la ciudad.
  • Hace poco han renovado la carta del Restaurante Azahar, tiene fama de ser uno de los mejores restaurantes de Ronda.

Si tenéis pensando hacer una ruta por el sur, os recomendamos pasar por Ronda y quedaros unos días de relax en Hotel Catalonia Reina Victoria, uno de los mejores hoteles de Andalucía. Nosotros… ¡Volveremos!

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *